Playa de Ilha Tavira

915229354
915229354

27 opiniones sobre Playa de Ilha Tavira

Esta preciosidad de playa la encontráis ...

Esta preciosidad de playa la encontráis en la localidad de Tavira.

Tavira es un municipio que cuenta con 11 km de litoral y en la que podemos descubrir las más bonitas y mejores playas del Algarve portugués.

La Mejor Playa sin duda de Tavira es la Playa de la Isla de Tavira o también llamada por los portugueses la Playa de Ilha de Tavira.
La peculiaridad que tiene y a la vez lo que lo hace más especial es que hay que acceder en barco a ella desde el muelle de Tavira.

No os preocupéis porque pasan continuamente y no es para nada caro,el billete son 1.4 € por persona (ida y vuelta).

Tavira es un pueblecito del...

Tavira es un pueblecito del Algarve(Portugal), que esta a 42,5km aprox. de España, concretamente de Ayamonte (Huelva). Se puede ir tanto en coche como en avión. Yo fui en coche porque salí desde Ayamonte pero si no, es mejor ir en avión hasta el aeropuerto de Faro que queda a tan solo 30km de Tavira.
Para cruzar a Ilha Tavira, hay que hacerlo en un barco que no tarda nada, no llega a 5 min y cuesta 1€, además el horario del barco es continúo tanto para la ida como para la vuelta. De todos modos, otra posibilidad es coger un "agua-taxi" por unos 6€, por si no tienes ganas de esperar...
Una vez que desembarcas, sólo queda cruzar un camino rodeada de pinos entre los que se encuentra alguna casa de alquiler y campings.

Los que habláis tales maravillas de ...

Los que habláis tales maravillas de Isla Tavira y Praia do barril,
Con todos mis respetos o no habéis salido nunca de la península u os conformáis con bien poco.
Para mi, en mi opinión, sí, mucho árbol, mucho ferri y mucha duna, pero la playa es un mierdon como un piano. Después de leer vuestras opiniones, piensas que el ferri te va a transportar a una isla perdida , cala espectacular o algo que se precie... Nada más lejos de la realidad. La playa que te encuentras es una playa mega masificada lo más parecida a la Malvarrosa de Valencia que no me enseño nada que no haya visto ya desde que tengo diez años.

Información Playa de Ilha Tavira