Playa de Haeundae

5 opiniones sobre Playa de Haeundae

La playa de Haeundae de Busan está ...

La playa de Haeundae de Busan está situada al este del centro de la ciudad, se llega fácilmente en autobús, cosa recomendable en los días soleados de verano cuando los habitantes de Busan se hechan a la calle y colapsan las calles en dirección a la playa con sus coches, y con la línea verde del metro.
En un día soleado de verano la playa es un hormiguero de coreanos en una ciudad de casi cuatro millones de habitantes. En la playa se llena de sombrillas rojas y flotadores amarillos, y desde lo lejos, mucho antes incluso de divisar la playa, se pueden oír los gritos de los niños disfrutando del agua.

La playa más famosa de Busan

Haeundae, a media hora de Busan en metro, es la playa más popular de toda Corea, lo que no es mucho decir porque Corea no es famosa precisamente por sus playas, pero lo cierto es que es un playa muy bien cuidada, de arena fina, con un paseo marítimo y todo tipo de servicios al borde del arenal, oficina de turismo con internet gratis, cafés, restaurantes, hoteles, spa, etc.

Recomiendo ir hasta el final de la playa hacia la derecha y continuar el paseo por el parque

Información Playa de Haeundae