Playa de Guardamar

7 opiniones sobre Playa de Guardamar

Bien cuidada

La playa principal de Guardamar siempre está bien cuidada, se limpia constantemente durante el verano y se airea y se oxigena durante el invierno para mantener su alta calidad. Esto, además de la plena concienciación de los habitantes de Guardamar han hecho que esta playa gane año tras año enteros. Hoy día se puede decir que está mejor que hace unos años cuando todavía no se contralaba la masiva afluencia de turistas. Como se ve en las imágenes, da gusto pasear; aunque ahora están vacías de visitantes es el mejor lugar de recreo de invierno para los que viven aquí. Por la parte de atrás a esta

Las mejores playas de la Costa Blanca

Paso las vacaciones y muchos fines de semana ahí, es la playa de Guardamar de Segura. Un lugar tranquilo y familiar con las mejores playas de la costa Blanca. El amanecer en ellas es espectacular, hay que madrugar, pero es impresionante. Las fotos están con su luz natural, sin retoques.

Es el lugar ideal para ir con la familia y los peques. Su clima es templado todo el año (en invierno rara vez baja de 10 o 12 grados), tiene un gran mercadillo los miércoles. Está a 28 km de Alicante y 14 de Elche, en la bahía de Santa Pola. Cerca están la salinas de Santa Pola, es un paraje protegido, romano, con 2.000 años de historia.

DULCE AMANECER

Playas de ensueño, zonas casi vírgenes, mar, río, pinada, monte, sol, brisa, aromas a mar. Guardamar me enamora.

Muy bonito todo me encanta

Muy bonito todo me encanta..

Muy tranquila y un mar perfecto.

Cerca de Gandia con mucha paz.

Muy limpia

Guardamar