Playa de Garcey

2 opiniones sobre Playa de Garcey

Increíble playa salvaje

Si vais a Fuerteventura este es un sitio por el cual merece la pena volver a la isla, esta situado en el municipio de Pájara y Justo llegando a Ajuy seguís dirección Morro Jable, al pasar un palmeral que os queda a la derecha entráis por un camino de tierra (el cartel de la playa esta en una placa de madera muy vieja) tenéis como unos 5 minutos de camino de tierra, seguid hasta que veáis el mar. Es una playa salvaje totalmente virgen increíbles vistas y sensaciones.

No hay nada...tan solo arena, mar y disfrutar del paraje.
Os lo recomiendo 100% para pasar una mañana ahí.

Espero

Paraisos cercanos

El American Star, hoy encallado en la playa de Garcey (Pájara), comenzó su navegación en 1939 como S.S. América. Fue uno de los barcos más lujosos de todos los tiempos. El 31 de agosto de 1939 la primera dama de los Estados Unidos, Eleanor Roosevelt, bautizaba ante 30.000 personas el nuevo transatlántico de la naviera United States Lines, el imponente S.S. América. Entregado a sus propietarios el 2 de agosto de 1940, con un coste total de 18 millones de dólares, nada permitía prever que, sesenta años más tarde, su cadáver mutilado y cubierto de óxido, aún imponente pese a todo, habría de adornar una de las playas occidentales de Fuerteventura.

Información Playa de Garcey