Playa de San Antonio (Playa de Cullera)

18 opiniones sobre Playa de San Antonio (Playa de Cullera)

Playa de San Antonio

Un fin de semana muy corto para lo grandísima que era la playa! Si echamos a andar por la orilla podemos pasarnos el día entero y seguro que no hubiéramos llegado ni a Gandía. El agua estaba muy limpia, lo único malo es que la playa estaba abarrotada de gente, a las 8 de la mañana ya estaban lanzando la sombrilla y las sillas para coger sitio.

Anochecer en Cullera

Segunda cita, atardecer, playa. Sabía sobre mi afición a la fotografía y me llevó a sus rincones especiales donde veranea. Mis fotos espectaculares y el beso, especial.
Nació una historia de amor algo tortuosa. El final fue duro, pero mejor así que seguir con una historia en la que no tienes ningún futuro ni ningunas esperanzas de ser feliz al lado de alguien.
A veces, las fotografías, nos recuerdan algo muy bonito. Esta, es el principio de un error de mi vida.
Pero ese primer momento, fue muy especial.

24h en la playa de Cullera

Nada mejor que ver el amanecer y el atardecer de una de las mejores playas de España, con bandera azul incluida, la Playa de San Antonio en Cullera, Valencia.

Cullera.

Muy bonita

Perfecta para largos paseos si gusta caminar por la orilla .

Esta genial para ir con niños, olas ...

Esta genial para ir con niños, olas tranquilas, arena muy fina y no es onda.

La playa cuenta con numerosas banderas azules

Playa de Cullera en Valencia, una muy hermosa y limpia playa donde el ayuntamiento organiza diferentes actividades en verano.

Por la noche permanece toda iluminada y se puede pasear por su orilla.

Estupenda playa y paseo marítimo.

La única pega es que suele estar demasiado concurrida. Si no te importa estar rodeado de mucha gente, disfrutarás seguro.

Playa nueva

Este año hemos descubierto una nueva playa gracias a nuestro hijo; nueva playa, con nuevo horario, y una nueva Cullera con un nuevo horario. Volver a empezar, volver a descubrir!

muy concurrida en agosto

La mejor playa de cullera muy grande ..muy concurrida en agosto.. paseo pegado a la playa con muchos servicios y restaurantes

La mejor playa de Cullera, bañarse aquí es increíble

Es un lugar precioso para visitar.

Aunque no vayas los meses de verano. Elige otra época para conocerlo.

Buena playa, muy familiar

Agradables tardes

Medusa festival!! Muy buen lugar para un gran festival.

Información Playa de San Antonio (Playa de Cullera)

Enlaces de Playa de San Antonio (Playa de Cullera)