Playa de Cuberris

Ajo Dirección

4 opiniones sobre Playa de Cuberris

Preciosa cala

La playa de Cuberris está situada en la localidad cántabra de Ajo. La playa no es especialmente grande, cuenta con unos 300 metros, se puede decir que es una especie de calita.
Hay un aparcamiento justo en la entrada de la playa, no es excesivamente amplio, por lo que los días de verano a veces resulta complicado aparcar.
La playa tiene todos los accesos necesarios para minusválidos y dispone también de servicio de salvamento durante el verano.
Cabe destacar que al estar rodeado de acantilados es una playa que está protegida del viento. También es muy recomendada para ir con niños sobre

Playa de Cuberris

Cuando hay marea baja se descubre este agradable arenal ideal flanqueado por montes y rocas a uno y otro lado. Perfecto para que papis y mamis puedan descansar un ojo mientras los peques saltan en las pozas y construyen castillos de arena.

Los amantes del surf también están de suerte pues justo a su entrada se encuentra el 'módulo-escuela' de surf de Ajo. Un paraje precioso para practicar un deporte que cada vez está más de moda.

Bonita playa en Ajo

Esta metida entre dos acantilados. Para los niños es perfecta, cuando baja la marea se crean como pozas donde pueden bañarse sin peligro.

LA PLAYA DE MI INFANCIA

Esta fué de las playas de mi infancia y mi juventud, en la que mas he disfrutado. Cuando llegaban las vacaciones de verano era nuestro destino, el mejor de los premios que cabia, volver a ver a los amigos de correrias, coger la izquierda mitica de Cuberris cuando salía en condiciones con mi bodyboard, aquel Match 10 de un color, digamos que poco masculino, pero en aquella época de los excasos que se veian en el agua, sesiones interminables de olas que alternabamos con su vecina pequeña, Antuerta y no menos bonita por ello, y después, después llegaba la hora de coger la bici y volver a casa, y claro...,

Información Playa de Cuberris