Playa de Coma-Ruga

16 opiniones sobre Playa de Coma-Ruga

La playa de Coma-ruga de encuentra a...

La playa de Coma-ruga de encuentra a unos seis kilómetros de El Vendrell, en Tarragona. Es un buen lugar para desconectar, la playa tiene fácil acceso y esta bien cuidada. De arena fina y agua limpia. Además en el paseo de la playa podéis encontrar buenos restaurantes, como La Nansa, donde comer cocina mediterránea.

Es muy espaciosa

Me parece una playa fantástica, aunque los día que visite coma-ruga no acompañó el tiempo. Es muy espaciosa. En temporada alta imposible estacionar seguro.

Verano magnifico en la playa de comarruga

Es un espectáculo paisajistico impresionante ya que se juntan el río agua termal con la magnifica playa de comarruga. El contraste entre agua caliente y fría es como si estuvieses en un baño indo romano.

Playa larga muy tranquila y familiar

Destino ideal para ir a pasar el día o unas vacaciones en verano. El paseo marítimo tiene restaurantes de calidad de diferentes precios y por la tarde ponen diferentes tiendecitas ambulantes de ropa, bisutería y libros.

Playa de Coma-Ruga

Playa limpia, grande y larga

Playa limpia, grande y larga. Ideal.

Puesta de sol otoñal

la vida tiene muchos puntos de partida... este es, definitivamente, uno de ellos.

El Sol de invierno

.... que se va rápidamente

Me encanta la playa.

Sobre todo el riuet es el lugar donde he pasado todos los veranos de mi infancia con toda mi familia y aún sigo yendo.

Un agua muy transparente y cuidada, ideal.

¡¡Una playa inmensa con un mar de aguas cristalinas!!

Tipica playa de la costa dorada

playa fantástica

Playa fantástica. Ambiente familiar.

Dia muy divertido con coches de carrera

Información Playa de Coma-Ruga