Playa de Canallave o Cobachos

(942)578680
(942)578680
Bº La Cagiga Dirección

8 opiniones sobre Playa de Canallave o Cobachos

¡¡Está abarrotada de surferos y es la qu...

¡¡Está abarrotada de surferos y es la que mejor nos pilla cuando vamos a los apartamentos Dunas de Liencres!!

La verdad es que una vez al año voy a esta playa o a la de Valdearenas todo depende de como esté el aparcamiento de lleno, porque concretamente este pasado fin de semana que coincidía con la fiesta del 15 de agosto encontramos el aparcamiento lleno, con lo cual nos tocó aparcar a mi y un amigo de Asturias a casi 20 minutos caminando de esta playa, en lo que se denomina la entrada al Parque Natural de las Dunas de Liencres, así que imaginaros...

Para acceder a la playa tienes que bajar por una plataforma de madera que se ha creado con escaleras para facilitar el acceso, donde está la única ducha que hay en la playa.

Playa de Canallave o Cobachos

Dentro del parque natural de las dunas de Liencres encontramos dos playas: la más larga y conocida, Valdearenas, y esta otra más pequeña y pedregosa, Canallave.
Llegar hasta Canallave es fácil. Tan sólo tenemos que llegar hasta el aparcamiento, y desde allí andar hacia la parte derecha de la costa, para encontrarnos con esta playa de arena dorada de 220 metros de longitud.
El oleaje aquí es bastante fuerte, por lo que extrañamente veremos más que surfistas en el agua. Eso sí, desde la costa es espectacular, sobre todo al atardecer.

Paseo al amanecer por la playa cántabra ...

Paseo al amanecer por la playa cántabra de Covachos, en Liencres. Fue todo un espectáculo visual. Es una playa muy pintoresca y fotogénica desde la que se puede alcanzar con marea baja la isla de Castro. Está situada a pocos minutos de Santander, así que el acceso es muy fácil. Otra belleza más de la costa cántabra. Un saludo.

MARCANTA

Es un rincón impresionante que recomiendo ir, la playa se llama Cobachos.
Dentro de la playa existe un islote denominado El Castro de Covachos que, en bajamar, se une a la tierra.
Es una playa aislada y nudista, donde se respira una gran tranquilidad y donde se pueden disfrutar de unas magníficas vistas.
Gracias a la limpieza de sus aguas y a su fina arena dorada, además de al atractivo entorno en el que se encuentra enclavada, La Playa de Covachos es merecida de una visita para disfrutar de lo mejor del turismo de sol.

Una playa impresionante!!... Merece...

Una playa impresionante!!... Merece pararse y disfrutar del agua si el día acompaña. Ojo si la marea esta muy baja por que las piedras dificultan el baño. Además, el acceso no es muy cómodo con marea alta o si se acude con niños.

Playa de Covachos

Playa los Covachos, Soto de la Marina, Cantabria.
Si la marea está alta, el acceso a la playa se hace a través de las rocas, es un camino incómodo y a veces incluso peligroso, pero merece la pena.
Cuando baja la marea, una pequeña queda unida a la playa.

Bonita.

Playa Canallave (Liencres)

Personalmente pienso que es una de las playas más bonitas de España.

Información Playa de Canallave o Cobachos