Playa de Calpe

Paseo en catamarán al atardecer
Snorkel en Calpe
Paseo en catamarán con barbacoa
Alquiler de barco con patrón en Calpe
Bautismo de buceo en Calpe

26 opiniones sobre Playa de Calpe

Es un verdadero placer subir el peñón y s...

Es un verdadero placer subir el peñón y sobre todo ver y fotografiar playas, montaña ,mar,acantilados ,nidos de gaviotas ,flora variada ,etc,etc además hay un túnel mas o menos a la mitad del camino para pasar al otro lado y también al principio hay como una especie de museo gratuito en el cual además de acuarios con especies de la zona también te esplican la historia del lugar y de las diferentes especies de flora y fauna que viven en el lugar y no es muy trabajoso de subir yo lo he subido ya por dos veces y no soy ningún jovencito sobre todo por la mañana temprano y como hay bastante arboleda

Calpe es fundamentalmente conocido por...

Calpe es fundamentalmente conocido por varias razones: El peñón de Ifach, por supuesto, y sus playas. Seguramente sean unas de las mejores playas de toda la zona y, por eso, durante los meses de verano esta localidad alicantina se llena de turistas llegados de todas partes.
Sinceramente, me gusta más que otras zonas de playas similares, como Benidorm, aunque yo que soy de sitios más tranquilos sigo prefiriendo Altea. Aún así, Calpe sigue mereciendo una visita y, cómo no, disfrutar de sus excelentes playas.
Además, en la zona de la colina opuesta al peñón hay unas casas fantásticas que,

Playa de Calpe.

Una playa grande y con arena fina y limpia.
Para mi gusto, quizás en verano esté demasiado llena de turistas. Pero a partir de Septiembre el numero baja considerablemente. Tiene un montón de actividades para todo tipo de gente.
Nosotros fuimos allí para bucear y la experiencia fue increíble.

Este es mi lugar favorito para las...

Este es mi lugar favorito para las vacaciones de verano, sol, playa y naturaleza. Se puede subir a la cima del peñón o hasta la mitad los menos osados. Tiene una pequña cueva de paso que resbala un poco pero puedes agarrarte a una soga que va por la pared y atravesarla bien. Creo que en 3 horas subes y bajas.

Esta verano a sido muy especial,he...

Esta verano a sido muy especial,he disfrutado como no lo hacia hace mucho tiempo de los míos y del lugar donde me encontraba. Espero poder volver a disfrutar experiencias como estas las cuales te hacen recordar lo bonito que es vivir estos momentos de una manera más intensa.

Calpe

Calpe. Extraordinaria zona para el de disfrute de la naturaleza.

Aguas cristalinas para el snorkel y el submarinismo.

Playa de Calpe

Preciosas varias playas con diferentes orientaciones

Las playas de Calpe son preciosas

Las playas de Calpe son preciosas con una arena muy buena, es una gozada la playa de Calpe.

Siempre voy y no me canso, vista espectaculares.

Arena fina y con unas vistas preciosas al peñón!!

Sensacional, muy tranquilo ideal para descansar

Playa de Calpe

Tiene varias playas y calas donde...

Tiene varias playas y calas donde bañarse y tomar el sol con zonas de arena y roca

Información Playa de Calpe