Playa de Bonanza

8 opiniones sobre Playa de Bonanza

Es una playa fluvial, poco antes de la...

Es una playa fluvial, poco antes de la desembocadura del Guadalquivir, con Doñana enfrente. Prácticamente ocupa la parte trasera de una de las aceras de la calle del Puerto Pesquero. Llegando a Sanlúcar se debe girar a la derecha siguiendo las indicaciones de Bonanza. Esa calle que termina en el puerto da directamente a la playa.

Dentro de las playas de Sanlúcar es la menos ocupada, teniendo un carácter muy marinero porque a lo largo de la misma se hallan numerosas barcazas, tanto en el agua como sobre la arena. A nosotros nos gusta mucho porque podemos dejar el coche aparcado prácticamente en la misma arena dado que las bocacalles de Bonanza dan todas a la playa. Y, sobre todo, por lo tranquila que es.

Playas

Vistas de la duna de bolonia y su derecha las ruinas de baelo Claudio. Impresionante playa y si sigues al lado contrario de la duna se llega a la relajante calita de la playa de las piscinas naturales.

Bajó de Guía, desde el puerto de Bonanza. Sanlucar de Barrameda.

Puedes sentarte a tomar algo

Con el Parque de Doñana justo enfrente y barquitos de pescadores varadas en la arena, es un lugar que te recomendamos visitar si vas a Sanlúcar. Además de pasear, puedes sentarte a tomar algo en los restaurantes de la zona.

Lugar ideal para un paseo coincidiendo con la baja mar.

Entre el antiguo fuerte de San Salvador y las vistas al coto de Doñana.

Larga y bella.

Playa tradicional de pescadores.

Desde esta playa se pueden divisar unos atardeceres maravillosos.

Como playa, poco recomendable

Regular

Lo único, visitar la lonja del pescado todos los días excepto lunes a primera hora.

Información Playa de Bonanza