Playa de Blanes

17 opiniones sobre Playa de Blanes

Es una playa muy popular y segura....

Es una playa muy popular y segura. También posee unas pocas rocas para hacer buceo aficionado con snorkel.
La foto entra una paz y tranquilidad.

Vista desde el acantilado

Vista magnifica desde el acantilado del jardín botánico de Blanes. En el jardín encontramos muchisimas especies de flora pertenecientes a todo el mundo. En el jardín podemos contemplar las gaviotas como pasean por encima de nuestras cabezas a no mucha altura. También existe un estanque donde se alojan diversa flora acuatica.

Preciosas playas, para disfrutar en el verano.

Preciosa con su jardín botánico

Tranquila playa rodeada de encanto y montañas

Magnífico clima y playas extensas y de aguas cristalinas.

Maravilloso lugar para pasar unos días agradables con ambiente pero sin agobios.

Bonito.

Lo primero que me explicaron al llegar fue que las rocas que dividen la playa son el límite entre la Costa Brava y el Maresme. Es un lugar bonito para pegarte un chapuzón después de haber paseado por el pueblo.

Muy lindo

Con bastantes lugares para visitar y buenos restaurantes y bares un buen lugar para estar en familia, fácil para aparcar.

Recomiendo ir más de una vez hay muchas cosas y lugares por visitar y conocer.

Me encanta Blanes y su costa

Sus pequeñas calles del casco antiguo te llevan al peñón de Sa Palomera donde disfrutar de sus aguas frescas y cristalinas.

Ideal para ir en familia

Estupenda.

Un poco incómoda en algunas partes para salir.

Agua fría.

Un sitio para visitar.

Con un cuidado y largo paseo.

¡Inicio de la costa más bonita de Catalunya!

Increíble tanto en verano como para relajarse en invierno tomando un café en el paseo marítimo.

Información Playa de Blanes