Playa de Berellin

11 opiniones sobre Playa de Berellin

Un oasis de paz y tranquilidad

Escondida en el pequeño pueblo de Prellezo, se encuentra esta preciosa playa. Para llegar hay que seguirla carretera nacional que lleva a San Vicente de la Barquera, y desviarse al pueblo de Prellezo. Una vez en el pueblo hay que atravesarlo y bajar por un camino hasta el aparcamiento, que está como a 300m de la playa. A partir de ahí, hay que continuar andando.
La playa en marea alta es como una piscina natural con islitas de arena a los lados. En marea baja, toda la zona de piscina, está vacía y se puede pasear entre las rocas, entrar en pequeñas cuevas y disfrutar de sus rincones.
Hay un pequeño chiringuito donde se puede tomar algo y coger unos bocadillos, y un mirador sobre la playa, desde donde se hacen unas fotos preciosas.

Zona tranquila.

Donde vienen muchas familias, por la mañana baja mucho el mar y deja una cala de arena de playa perfecta para jugar con los niños y a las palas y queda mucho espacio libre pero poco espacio seco para la toalla, deja muchas rocas y calitas para explorar, ven pronto porque se llena, parking 2€, 3€ furgos y 8€ dormir y acampar con todo, desayunando con unas vistas exclusivas y de noche con la vía láctea que se ve a simple vista con este cielo perfecto de Cantabria.

foto

La verdad es que tienes toda la razón la playa es impresionante, el agua cristalina, es perfecta para los niños y para disfrutar en pareja de un día de playa y tranquilidad, el servicio del chiringuito es de 10

Esta foto la saque desde el mirador,en ella se puede ver el turquesa de sus aguas , el verde de todo el alrededor de los acantilados y el mirador tan.bonito que tiene......espero que les guste!!!!!!!!!

Increíble

Berellín, una playa Tailandesa en Cantabria

Este verano tuve el placer de disfrutar de la Playa de Berellín a penas sin gente. Estar en esta playa e como trasladarte a Tailandia, para mi, una de las más bonitas del norte.

Playa de Berellin / Prellezo

El paraiso en cantabria

Pequeña playa en cantabria, un rincón mágico.

Parece el caribe pero no lo es.

Fantástica.

Un regalo para todos tus sentidos

Cuando viajéis por el Norte de España no os perdáis de visitar esta playa.

Con pleamar es una balsa

Una de las mejores playas que he visto en mi vida.

Información Playa de Berellin