Playa de Benidorm

21 opiniones sobre Playa de Benidorm

Vista nocturna de la playa en Benidorm....

Vista nocturna de la playa en Benidorm. Un lugar turístico que merece la pena visitar por su ambiente y clima extraordinario. Es muy difícil aburrirse en Benidorm, tanto de día como de noche. He pasado muy buenos momentos aquí.

Veranos al sol

A pesar de que dicen que a la rutina la coges manía...mis 20 años entre las arenas de esta playa han depositado un cariño a sus aguas que poca gente es capaz de demostrar hoy día. El calor de la gente paseando en pantalón corto a cualquier época del año o el sabor de un pescadito recién cogido del mar es lo que le hace más especial aunque sin duda alguna es la complementariedad del sol entre el mar la que refleja los recuerdos de miles de personas que comparten entre sus aguas.

Maravilla en España

Paseando por el casco antiguo de Benidorm aparecimos en el famoso mirador donde pude observar la cala en unos de sus laterales. Quedé impresionado al ver tanta belleza en tan poco espacio. Sinceramente, creíamos que nos habíamos metido en el túnel del tiempo y estábamos en el Caribe. Tenemos que explorar más nuestro país.

Para nosotros el lugar

La naturaleza del lugar, el ambiente, la ciudad, la calidad de sus servicios, y las playas agradables, pacificas y de un constante bienestar.

Hace de las vacaciones en ella la ilusión de visitarla todos los veranos, haciendo fácil nuestro esfuerzo económico para estar siempre mínimo el mes de agosto.

Es muy recomendable.

Una playa espaciosa y bonita, con variedad de peces para ver mientras buceas. Al ser un sitio con un clima cálido durante todo el año siempre se está a gusto. Lo único que a veces puede fallar es la cantidad de gente que hay en verano en zonas concretas de la playa, sobre todo delante de hoteles.

Las Olas

Desde luego la mejor experiencia para perderse entre olas es surfear :)

Me gusta mucho su paseo

Me gusta mucho su paseo, tiene columpios por todo el paseo y también en la playa, columpios de adultos de gimnasia, alquiler de sombrillas y amacas.

Playa que se puede disfrutar si no piensas ir en horas punta

De lo contrario sabes que va a estar abarrotada de gente, sugiero ir por la tarde cuando los más playeros ya van desfilando después de un tórrido día al sol.

¡Muy bonita!

En verano quizás hay demasiada gente, pero para la gente que no le gustan las olas, esta genial.

Es una playa de arena y tiene diferentes actividades acuáticas.

Las mejores de España

Buena playa y el agua calentita

Mi playa favorita

Mucha gente

Regular

cómo cualquiera de sus playas muy bonitas

Muy bien fuera de temporada

En julio y agosto demasiada gente. Suele estar bien acondicionada y la arena es muy fina.

Información Playa de Benidorm