Playa de Arena Gorda

11 opiniones sobre Playa de Arena Gorda

¡¡Con esta playa comienza Punta C...

¡¡Con esta playa comienza Punta Cana!!

La playa de Arena Gorda se encuentra ubicada en la zona norte de Punta Cana, perteneciente a la isla caribeña de República Dominicana. Esta playa es la que da inicio a la famosa zona turística de Punta Cana, comenzando precisamente por la playa de Arena Gorda, y continuando por Playa Bávaro, Playa Ibero Alto, Playa Macao y finalizando Punta Cana con la Playa de El Cortecito.

Como la mayoría de las playas de Punta Cana posee arena fina y blanca, bañada por el mar con tonos azules turquesas o verdosos, y por ejemplo a mi lo que más me sorprendió es que creí encontrarme con un mar tranquilo y en calma, y fue lo totalmente contrario había muchísimo oleaje lo que facilitaba las actividades en el mar.

Playa Arena Gorda, el inicio de Punta Cana

¿Sabias que la zona que conocemos como Punta Cana se inicia con la playa de Arena Gorda?

Arena Gorda la encontramos ubicada en la zona norte de Punta Cana. En esta preciosa playa es donde se inició toda la famosa zona turística que ha acabado siendo este lugar de República Dominicana.

Se caracteriza por tener una arena fina y blanca bañada por un mar de tonos azules turquesas y rodeada por cocoteros.

A lo largo de Arena Gorda se sitúan numerosos resorts de 4 y 5 Estrellas entre ellos podemos destacar:

- Barceló Punta Cana
- Iberostar
- Gran Bahía Príncipe Bávaro
- Hard Rock Hotel & Casino
- Riu Palace Bávaro

Las playas de Barcelo Punta Cana, del Iberostar y del Gran Bahía Príncipe Bávaro ganaron la Bandera Azul por sus instalaciones y calidad del agua. También cuentan con acceso para minusválidos.

Muy bonito playa buena arena fina que no quema buenos hoteles

Buenísimo

Muy linda

Hermosas playas.

Hermosa

La playa de arena gorda es tan fina que...

La playa de arena gorda es tan fina que parece harina, la recomiendo 100%.

Tienes que venir.

Información Playa de Arena Gorda