Playa cristal

13 opiniones sobre Playa cristal

Un paraíso escondido en el parque ...

Un paraíso escondido en el parque Tayrona, es espectacular su belleza, sus aguas cristalinas, recomendadisimo!!!

Playa cristal

Playa Cristal es hermosa y lo mejor es que está protegida, muy bien cuidada, el careteo allí es una experiencia inolvidable.

raices ancestrales

Cuando llegas no te quieres ir. Playa cristal o playa del muerto fue un cementerio indigena, hoy el lugar más lindo para compartir descanso y tranquilidad.

La mejor playa de Santa Marta

Muy exclusiva, la más costosa para ir 65.000 pesos y 25.000 el almuerzo. Tiene unos colores hermosos y el careteo es espectacular.

Hermoso lugar

Regular

Playa cristal esta a unos 40 minutos de...

Playa cristal esta a unos 40 minutos de santa marta, forma parte de la reserva natural del parque tayrona, es unos de los lugares mas hermosos, mediante el uso de caretas y chalecos, puedes observar a solo dos metros de la orilla, los arrecifes coralinos y la diversas especies ...Es un paraíso, y lo mas bueno es que es super económico...

Es una de las Playas mas hermosas de...

Es una de las Playas mas hermosas de colombia, se encuentra ubicada dentro del Parque Tayrona, a una hora en avión desde Bogota capital de Colombia. El agua es de color verde claro y se puede hacer buceo

Muy lindo

Santa Marta son playas espectaculares.

Bello

Una playa paradisíaca. Mi llegada fue en lancha desde Taganga.

¡Espectacular!

Hermoso lugar

Una de las mejores playas que visitado. Todo virgen en el parque Tayrona de Sta. Marta.

Bellísima

Información Playa cristal