Playa Bahia Concha

21 opiniones sobre Playa Bahia Concha

No es el mejor sitio para bañarse ni ...

No es el mejor sitio para bañarse ni para tumbarse en la arena –para eso son mucho mejores las playas del Rodadero-, pero la bahía de Santa Marta es un encanto para pasear. Popular, salpicada de barcas de pescadores, y con la imagen de la Isla El Morro rompiendo el horizonte a poca distancia, la bahía, junto a la avenida que la recorre, es uno de los sitios preferidos por los samarios para caminar al atardecer, tomar algo fresco y comer.

Un paraíso

Un lugar simplemente espectacular de Colombia que no se pueden perder. Nos ofrece una playa de ensueño, con un mar cristalino y una arena super blanca. Para las personas que buscan un lugar que mezcle la magia que tiene un lugar paradisíaco, mas la tranquilidad y hermosos paisajes, este es su lugar de destino en sus próximas vacaciones.

¡Una playa hermosa!

Tiene un azul turquí muy lindo. Tiene unas olas muy tranquilas, muy pocos vendedores ambulantes, al almuerzo es delicioso. Las cervezas son económicas y te dan nevera para mantener tu agua o gaseosas bien frías. Amé este mar, bastante tranquilo.

Y en temporada baja, recomiendo ir más, ya que se llena mucho. Contratamos un servicio de chiva para ir, pagamos 25.000 por persona y 25.000 por persona para el almuerzo, la carpa la alquilamos en 20.000.

Si quieres que sea más económico con un moto ratón puede salir más económico que en chiva, y lleva comida para tu almuerzo. ¡Súper recomendada!

Lugares perfectos para ir a caminar en...

Lugares perfectos para ir a caminar en la bahía de Santa Marta en la cual se encuentra el mar junto a la ciudad

El paraíso en la tierra

Bellísimos paisajes, brisa espectacular, su gente, todo un sueño para disfrutar.

bahia concha santa marta

Enamorare de las hermosas playas y el romanticismo que evocan

Pues a mi me encanta ese lugar porque...

Pues a mi me encanta ese lugar porque es muy chevre va uno a diverrtirce y de lo mejor

Una playa hermosa para descansar y relajarte. Preciosa!!

Morro bahía de Santa Marta

BAHIA CONCHA, ubicada en el parque...

BAHIA CONCHA, ubicada en el parque natural tayrona, en santa marta colombia,
playas de arena blanca, mar tranquilo, sitio ideal para relajarse,nadar o practicar la pesaca artesanal con los pobladores nativos

Esta playa es para mi concepto la mejor de santa Martha.

Sus aguas son excelentes, tiene buenos restaurantes y a demás muy cerca del rodadero, que es de donde se toma la lancha para acceder a bahía concha, sus aguas son perfectas para hacer buceo o careteo.

Bahía Concha es una de las tantas playas del parque Tayrona

Si bien es una bella Plaza, se destaca por la cercanía a un lugar de snorkel dónde se pueden apreciar entre otras cosas un coral y una cantidad de peces tropicales increíbles.

Fue sin duda una de las experiencias más provechosas de mi viaje por Colombia.

La bahía de Santa Marta posee mucha historia

La cual es fundamental conocer es muy reconocida por el morro y por la cantidad impresionante de turistas que llegan a admirar y a retratarse frente a estas.

muy linda

Hermosa