Playa Arrifana

10 opiniones sobre Playa Arrifana

De las playas más bonitas de Portugal

Para mi una de las playas más bonitas de Portugal.
Una baía tranquila, donde el mar (Atlantic) está siempre calmado y dónde se puede pasar MUY BIEN los días de verano.
Abajo no llegan los coches, así que hay que dejarlo en el acantilado y bajar a pie. Sin problemas parando por el camino en los bares de la encuesta.
Esta playa lo tiene todo.

Playa de Arrifama

Casi de casualidad, al final de una ruta por Monchique (precioso también), llegamos a esta playa, aconsejados por una portuguesa. Casi nos quedamos sin coche al bajar, pues en el último trecho no caben dos coches (mejor dejarlo arriba y bajar paseando), pero mereció la pena. Es una playa con olas de 2 y 3 metros, adonde van los surfistas. Estaba atardeciendo, costa oeste de Portugal, y las imágenes fueron increíbles. Muy recomendable

Descanso despues de surfear

Después de surfear todo el día un café bien merecido para recuperar las fuerzas con unas vistas excepcionales del mar.
Se trata de un pequeño restaurante al lado de la playa, para poder llegar es necesario bajar casi hasta la playa, lo mejor es dejar el coche en la zona de tierra arriba y bajar andando.

Restaurante O Pescador en lo alto de...

Restaurante O Pescador en lo alto de las vista espectaculares de Arrifana Especialidad pescador fresco de la zona nada q destacar salvó las aceitunas d entrante y las almejas muy buenas

Vistas bonitas , pero hay un...

Vistas bonitas , pero hay un restaurante mejor que ese en arrifana que esta en la punta arriba del todo . Pues en este se come relativamente bien , sin aspavientos y sin dos estrellas y no es barato en relación calidad preció . El del mirador se llama. O, Paulo y creedme se come mucho mucho pero que mucho mejor . Precio igual . Me lo dijo una viejecita y tenía toda la razón

Buena playa para surfear.

Beach break.

Huecas, reef break (ofrece olas grandes y potentes) swell NO.

Información Playa Arrifana