Platja de Can Sopa

4 opiniones sobre Platja de Can Sopa

Un paraíso de arena

Si eres de los que escapa del turismo de masas, pero sobre todo de playas repletas, llenas de chiringuitos con música estridente y sin apartamentos que estropeen las vistas, este es tu lugar.

Can Sopa es una playa alucinante, además cuenta con el espacio protegido de Las Dunas que forma parte del Parque Natural de Aiguamolls en plena Costa Brava.

Es imposible describir la belleza de este lugar donde las protagonistas son unas suaves dunas de arena dorada. Aquí sopla el viento, mucho, estamos en zona de Tamuntana y cercanos a la Bahía de Roses.

Las vistas son increíbles, eso sí, acabas de arena hasta ..., Lo hemos pasado como enanos corriendo por esta palaya, saltando por sus dunas y dejándonos llevar por una bonita tarde primaveral.

La sensación de la arena en mis pies.

Hice una ruta en bicicleta por toda la costa de Sant Pere, y realmente disfrute de ella con las dunas y las playas descansando en cada una de ellas para poder refrescar el cuerpo, un sitio muy tranquilo lo recomiendo si decean un sitio con tranquilidad aunque por el medio día empieza a soplar una tramontana listo para los amantes del skysuf.

Es un lugar que me encanta, porque no hay mucha gente, tienes tu espacio

Hay vegetación en los alrredeores, es una playa ancha y larga! y si te gustan los deportes acuaticos puedes alquilar el equipo o traerte el tuyo propio.

El paraíso del kit y windsurf.

También la pasamos muy bien buscando cangrejos en las rocas.

Información Platja de Can Sopa