Pla de Cuber y Puig de L'ofre

2 opiniones sobre Pla de Cuber y Puig de L'ofre

Nunca imagine que podría disfrutar de la nieve en mallorca. Llevo dos años viviendo en esta espectacular isla y no deja de sorprenderme.

En este viajecito fuimos a visitar el embalse de Cuber y Gorg Blau ya que semanas antes había nevado. Después de dos semanas aun había muchísima nieve como podéis ver en las fotos. Las vistas eran impresionantes y además el clima acompañaba. Un día soleado, sin nubes ni frío ni viento.
Si alguno quiere aprovechar de nieve en mallorca que no dude en ir a la sierra a contemplar estos maravillosos paisajes.

Pantano de Cuber, y Puig de L'ofre al...

Pantano de Cuber, y Puig de L'ofre al fondo. Carretera de Soller dirección, Puig Major. Es una Carretera, muy transitada por el turismo, ya que cruza la Serra de tramuntana y sus pueblos y puertos mas entrañables y antiguos. en esta carretera puedes llegar, a la calobra , Cala Tuent, LLuc, Caimari,Pollença etc. Si viajais, a Mallorca y os gusta el paisaje , senderismo, o simplemente fotografiar desde el coche recomiendo la Serra de Tramuntana.

Información Pla de Cuber y Puig de L'ofre