Pizzería O Baleo

34981400280
34981400280

3 opiniones sobre Pizzería O Baleo

Una pizzeria estupenda

Vinimos guiados por el anterior comentario. Lo primero, LAS INDICACIONES EN EL MAPA ESTÁN MAL, tanto si lo buscas en Google maps como en el enlace de minube. Nosotros dimos muchas vueltas hasta que la encontramos, esta exactamente en el pueblo de "O Baleo" a la entrada del desvio hacia Couzadoiro que hay un puente (añado la foto de donde se supone que esta en minube: punto rojo y donde esta en realidad desde ese punto: punto verde) espero que os ayude a los que vengáis. También os he puesto la foto del Google maps de donde se supone que esta para que NO VAYÁIS HASTA ALLÍ QUE NO HAY NADA!! Os lo digo por experiencia..;(
Como veis las pizzas son gorditas, caseras y deliciosas.

Pizzas caseras riquisimas

En la carta encontraras pizzas y lasañas, nosotros pedimos la pizza especial; estaba muy muy buena, tanto los ingredientes como la masa todo casero.
La atención del personal de la pizzería muy buena, eran muy amables, el servicio fue rápido.
También destacar la mousse de chocolate, incríblemente rica.
Calidad-precio, perfecto. El restaurante muy acogedor, una pena que me pille tan lejos de mi hogar, sino seria asiduo a O Baleo,lo recomiendo 100%.

Pizza, pizza y más pizza

Curiosa pizzería. No reservan mesa (y está siempre lleno de gente). El toldo de la terraza anuncia que llegas a un bodegón (y solo hay pizza y lasaña, punto) y nada que se asemeje a la idea que todos tenemos de los locales que se hacen llamar bodegón... Comimos, ¡cómo no!, pizza, y la verdad es que mereció la pena. Muy artesanales y sabrosas. Recomendado queda.

Información Pizzería O Baleo

Enlaces de Pizzería O Baleo