Pizzería Lombardi's

(212) 941-7994
(212) 941-7994

5 opiniones sobre Pizzería Lombardi's

La pizzería de Lombardi es una de las ...

La pizzería de Lombardi es una de las más famosas de Nueva York y la primera de todas que se instaló en la gran ciudad allá por 1905. Una placa en su fachada así lo certifica. Se encuentra situada al norte del pequeño barrio de Little Italy, muy cerca de China Town. Está en la calle Spring 32, (esquina de Mott). No es un restaurante demasiado grande y su carta es poco variada, sólo pizzas y calzones, y algunas ensaladas. Eso sí, la calidad es sorprendente. Las pizzas son de dos tamaños, de seis u ocho porciones y se les pueden añadir infinidad de ingredientes. También hay algunas ya hechas. En cuanto a los calzone, para mí el plato estrella, son bastante grandes y también se pueden rellenar de numerosos "toppings". Todos llevan salsa de tomate y otro tipo para ir mojando. Más o menos, por persona sale a unos 25 euros, más propinas., En cuanto al idioma, los camareros hablan español, no os preocupéis.

La mejor pizza

¡La mejor pizza que he probado en mi vida! Si os pasáis por la gran manzana no dejéis pasar la oportunidad de probarlas, aún tengo el sabor en mi mente.

Además de enormes, son económicas. Merece la pena en la escapada a Little Italy.

Historia de New York hecha Pizza

Un sitio genial, muy rica pizza y acompañada con un tobo de cerveza mucho mejor, un sitio donde se siente la historia del lugar al morder sus estupendas pizzas, de entrada me lo encontré un poco caro pero vale la pena la experiencia.

Información Pizzería Lombardi's

Enlaces de Pizzería Lombardi's