L'Antica Pizzeria da Michele

33 opiniones sobre L'Antica Pizzeria da Michele

Julia Roberts comió pizza aquí

En pleno corazón de Nápoles probé la mejor pizza que he comido en mi vida. El local tiene aspecto de bareto, pero con una historia de más de cien años, su fama le precede y no es raro compartir una de las mesas con napolitanos.
Unos consejos:
-No aceptan reserva y siempre está abarrotado e incluso hay cola en la calle, aún así, merece la pena esperar porque son muy rápidos.
-No se puede dejar de probar la pizza margherita. Simple, pero deliciosa. También sirven pizza marinera. Ambas (gigantescas) a cuatro euros cada una. Genial.

LA MEJOR PIZZA DEL MUNDO

La pizzería Da Michele fue ingaugurada en 1906, pero la que hay en el emplazamiento actual es del 1930. El local sigue manteniendo la autenticidad de sus orígenes humildes. Las mesas son de mármol y en ellas se pueden sentar hasta cuatro personas, compartiendola si se va solo o en pareja. Cuando fuimos nosotros había en la entrada una foto de Julia Roberts comiendo un trozo de pizza margarita dandonos da la bienvenida. Hacía poco que había filmado la película «Come, reza, ama» allí y eso, si cabe, le ha dado al local más fama.

Increíble.

Nos recomendaron este lugar en el centro de Nápoles y no lo pensamos dos veces, allá que fuimos. No es muy grande y siempre está abarrotado de gente. Hay que pedir tíquet y esperar en la puerta el turno, pero la espera merece la pena.

Mmmmm

Increible la pizza!!!!

Habia mucha cola para coger mesa pero las cogimos "per enportare" y la comimos sentados en una escalera cercana disfrutando de un mercado. Sin duda la mejor pizza que he probado. Debo dar las gracias por la recomendación.

Dios que ganas tengo de volver a esta pizzeria, sin duda la mejor pizza que he comido, llegamos gracias a este app y al entrar tubimos que coger numero para mesa, pero teniamos 24 numeros delante, así que decidimos pedirla para llevar que solo teniamos un italiano delante, y la comimos sentados en unas escaleras cerca de allí comprando una coca cola en los chiringuitos que hay por toda la ciudad.

La mejor pizza que he comido nunca

Es un local con aspecto descuidado desde el exterior siempre hay que hacer cola y el publico es en su mayoría napolitanos, hay que hacer cola, pero cuando estuvimos fue bastante rápido, solo hay dos tipos de pizzas, la marinara y la margarita muy pocos ingredientes pero un sabor único, personalmente me gusto mas la marinara, cuatro bebidas y dos pizzas las cuales eran enormes 12 eur aprox.Si pasas por Napoles sitio de visita obligada.

Pizzeria Da Michele

Todo genial. Deliciosa la pizza, hay fila pero fluye. Lo malo es que aquí en esta aplicación dan una dirección errada de la pizzería y en efecto envía martucci 93 también hay una pizzería da Michelle, pero no es la original y mucho menos la mejor pizzería del mundo. Por eso perdimos tiempo pero gracias a Dios nos dimos cuenta del error de la página y alcanzamos a ir a la verdadera. En una foto les dejo la dirección.

L'Antica Pizzeria da Michele

La mejor pizza que he comido nunca,...

La mejor pizza que he comido nunca, merece la pena la hora que tuve que esperar para que me atendieran, no hay carta solo dos pizzas, Pepsi o cerveza gusta agua).
Inmejorable en calidad y en precio!
Bravo

Impresionante !! Local reformado.un palacio situado en el mismo sitio que el anterior, han aumentado la cantidad de pizzas en la carta cada una mejor que la anterior.

La mejor pizza que comimos jamás.

La pizza está buena pero no mejor que en otros sitios.

Regular

Eso sí, es barata y grande. Haber compartido restaurante con Julia Roberts es algo diferente.

Información L'Antica Pizzeria da Michele

Enlaces de L'Antica Pizzeria da Michele