Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
Entrar con Google +
Empezar a colaborar
¿Te gusta Pizza Gourmet?
Compártelo con el mundo
¿Dónde querés ir?

Pizza Gourmet

info
guardar
Guardado

2 opiniones sobre Pizza Gourmet

3
Ver fotos de guanche
3 fotos

El restaurante pizza gourmet está al ...

El restaurante pizza gourmet está al lado del río Tamesis, a unos pasos de la gran noria de Londres. Salimos a comer ahí entre amigos, y acababa de llover, pero la terraza estaba parcialmente abrigada, por lo cual comimos fuera. Es un lugar bonito porque no es tan caro y tienes bonitas vistas por un lado hacia la catedral de Saint Paul y los edificios altos de la City, y del otro lado hacia el río y el puente del milenio. Pedimos cada uno una pizza, que cuestan alrededor de 9 pounds, eran un poco pequeñas, pero al final para una persona es suficiente.
La chica que nos atendió era simpática y sonriente, algo poco común en los lugares tan turísticos de la ciudad. El postre no era tan bueno, un pastel de chocolate supuestamente delicioso había quedado un poco seco. Hacen buenos cafés. La cuenta salió 13 pounds por persona con bebidas.
guanche

El restaurante gourmet pizza cerca de...

El restaurante gourmet pizza cerca del Támesis, a pocos pasos de la noria London Eye. Fue una cena con amigos, y acababa de llover, pero la terraza estaba protegida parcialmente, así que cenamos fuera. Este es un buen lugar, ya que no es demasiado caro y tiene hermosas vistas de un lado de la Catedral de San Pablo y de los edificios más altos de la ciudad, y el otro sobre el río y el puente del Milenio. Cada uno tenía una pizza de alrededor de 9 libras, que eran un poco pequeñas, pero suficientes en la cuenta final para una persona. La camarera era amable y sonriente, algo poco común en las zonas más turísticas de Londres. El postre de chocolate no era tan bueno, al contrario de lo que dijo el menú. Ellos hacen un buen café. En total, tenemos a 13 libras por persona con bebidas.

Le restaurant Pizza Gourmet est au bord de la Tamise, a quelques pas de la grande roue de Londres. On y a été diner entre amis, et il venait de pleuvoir, mais la terrasse était partiellement abritée, donc on a diné dehors. C’est un endroit sympa car il n’est pas trop cher et a de belles vues d’un coté sur la cathédrale Saint Paul et les hauts immeubles de la City, et de l’autre sur le fleuve et le pont du millénaire. On a pris chacun une pizza, autour de 9 livres, elles étaient un peu petites, mais en fin de compte suffisantes pour une personne. La serveuse était sympa et souriante, chose peu commune dans les endroits les plus touristiques de Londres. Le dessert au chocolat n’était pas tellement bon, contrairement a ce que racontait le menu. Ils font de bons cafés. En tout, on en a eu pour 13 livres par personne avec les boissons.
paulinette
Traducir
Ver original
Listo

Información Pizza Gourmet

Teléfono de Pizza Gourmet
+44 (0)20 7928 3188
+44 (0)20 7928 3188
Dirección de Pizza Gourmet
Upper Ground | Gabriels Wharf, Londres SE1 9PP, Inglaterra
Upper Ground | Gabriels Wharf, Londres SE1 9PP, Inglaterra
Horario Pizza Gourmet
lun 11:30 - 23:00
mar 11:30 - 23:00
mie 11:30 - 23:00
jue 11:30 - 23:00
vie 11:30 - 23:00
sab 11:30 - 23:00
dom 12:00 - 22:30
ver más
Preguntas y
respuestas
Preguntas y respuestas
¿Qué te gustaría saber sobre este rincón?
Haz tu pregunta