Piscinas del Guejar Lejanías Meta

Lejanías Dirección

6 opiniones sobre Piscinas del Guejar Lejanías Meta

Paraíso Natural Piscinas del Guejar

Las Piscinas del Guejar es simplemente un pequeño pedazo de cielo perdido entre las rocas en el Municipio de Lejanías-Meta, El meta es un departamento que tiene mucho que ofrecer y siempre que estoy en casa con mi familia aprovechamos en disfrutar los lugares que el departamento nos ofrece para turistear.

Las piscinas del Guejar están en el municipio de lejanías y puedes ir en carro no es nada difícil de llegar y todos los locales pueden darte información de como tomar el camino a las piscinas.

Generalmente los fines de semana esta lleno de gente pues es una zona calurosa y nada

Maravillosa y aventurera

Experiencias vividas con adrenalida, con encanto y asombro de sus paisajes tan memorables, agua tan limpia y un toque de tranquilidad en todo el esplendor del viaje.

El mejor baño

Quieres experimentar la mejor regadera del mundo, con piscina incluida, todo natural, no te la pierdas, en Lejanías, Meta.

Rio Gűejar.

Es un clima agradable con vistas de exelentes paisajes llaneros, de gente amable y agradable.

Piscinas naturales en cantidad formadas en medio de gigantescas rocas, encontramos: cascadas altas, jacuzis naturales, paisagismo turístico, caballos, pista de motocross, canotage, cinco fincas a servicio turístico con personal capacitado u entrenado en cultura turistica con socorristas profesionales pertenecientes a los cuerpos de socorro para velar por su integridad fiscica, comidas y bebidas y con punto de información y prevención en el Cuerpo de Bomberos de lejanias cel 313-277- .

Excelente lugar

Muy hermoso paisaje.

Es un paisaje tan bello, tan radiante, tan hermoso...

Una muestra de mi bella Colombia y de los llanos orientales. Se las recomiendo muchísimo .

Información Piscinas del Guejar Lejanías Meta