1 opinión sobre PiraTour Travel

Caminata en Pingüinera - Estancia Haberton

Piratour es la única compañía de turismo de Ushuaía que te lleva a caminar entre medio de los pingüinos. La excursión comienza en el muelle del Puerto Ushuaía, para llegar a la Estancia Harberton, que fue fundada en 1886 por el misionero anglicano Thomas Bridges, hay que hacer unos 90 km, en el trayecto en furgoneta, se hace una parada para observar un pasaje maravilloso.
De la estancia se va en bote, unos 15 minutos se tarda, hasta la Isla Martillo, donde es el hogar de los pingüinos magállinicos desde septiembre a abril, nosotros tuvimos la suerte de ver la pichones!!!
La caminata dura una hora, y la guía explica muy bien las especies que hay, sus características y costumbres.

Caminata Pingüinera - Estancia Haberton

Piratour es la única compañía de turismo de Ushuaia que te lleva a caminar entre medio de los pingüinos. La excursión comienza en el muelle del Puerto Ushuaia, para llegar a la Estancia Harberton, que fue fundada en 1886 por el misionero anglicano Thomas Bridges, hay que hacer unos 90 km, en el trayecto en furgoneta, se hace una parada para observar un pasaje maravilloso.
De la estancia se va en bote, unos 15´se tarda, hasta la Isla Martillo, donde es el hogar de los pingüinos magállinicos desde septiembre a abril, nosotros tuvimos la suerte de ver la pichones!!!

Información PiraTour Travel