Pil Pil Hostel

1 opinión sobre Pil Pil Hostel

Dormir en Bilbao bueno, bonito y barato

Pil Pil Hostel es el hostel más blanco que he visto en mi vida. Sus paredes inmaculadas hacen brillar cualquier color que se coloque entre ellas, quizá por eso amarillos, rojos y azules parecen cobrar vida en su interior. Florituras a parte, el Pil Pil Hostel es un gran sitio para dormir si visitas Bilbao con amigos.

Se nota que los dueños y los huéspedes lo tratan con cariño. Sus habitaciones son amplias y espaciosas y, sobre todo, está muy nuevo. Tienen dormitorio común y también habitas privadas para tres y para dos. Ojito con estas habitaciones privadas porque algunas están muy bien y hasta tienen terrazuca propia con vistas a Sabino Arana. ¡Siéntete en un escaparate por un día! Tiene su gracia.

Información sobre Pil Pil Hostel
    Entrada 15:00 - 00:00 Salida 05:00 - 11:00
    Av. Sabino Arana 14
    +34 944345544
    ¡Hola! ¿Me podríais informar de lugares turísticos cercanos? No estoy segura de poder llevar el coche, ¿es necesario para moverse por la zona? Muchísimas gracias!
    Teresa Pérez Senso
    Buenas Teresa,

mi nombre es Laura de PIl Pil Hostel Bilbao.

En Bilbao, no es necesario el coche para visitar la ciudad, está muy bien comunicado todo con tranvía, metro y bus, además las distancias no son muy grandes por lo que todo se puede recorrer caminando.

De cualquier manera a la llegada al Hostel te daremos un mapa, si hay guías disponibles una guía, y te explicaremos todo lo necesario.

Un saludo.
    Propietario - Pil Pil Hostel