Pequeña Venecia

Tour de Mykonos para cruceros
Excursiones
Escapada a Mykonos de 2 o más días

35 opiniones sobre Pequeña Venecia

Visité Mykonos dentro de la ruta de un ...

Visité Mykonos dentro de la ruta de un crucero por el mar Mediterráneo, y desde el arribo, todo fue un gran espectáculo al mirar a lo lejos las pequeñas casa pintadas de color blanco, enclavadas en las rocas y enmarcadas en un cielo azul y un mar todavía más azul.

Para llegar a tierra te levan en unas lanchas con capacidad para 20 o 25 personas y ahí nos recibió una mujer mayor que hablaba muy bien el español y que resultó sumamente simpática.

Caminamos por el casco de la isla, por sus calles empedradas con paredes blancas, repletas de cafés y tiendas de recuerdos.
Posteriormente subimos a un autobús que nos condujo a la parte más alta de la isla, desde donde se logra una vista espectacular.

tal vez de las islas mas cosmopolitas .

Que recuerdos tras años de primera visita , la verdad que esta parte sigue muy similar en cuanto a la arquitectura de su capital " Hora " típica ciclada , casas con sus almacenes en los bajos, palafitos sobre el mar tal vez la parte mas fotografiada es genuina .

Puesta de moda hace años por su ambiente, fiestas en las playas, música y el ambiente, cada día esta mas de moda una isla abierta a tod@s, símbolo del movimiento gay, arcoiris. Y recorrer los diferentes bares o tabernas, clubes y discotecas una isla que cuando llega la noche se transforma por su marcha.

También culturalmente por sus museos y por la posibilidad de visitar desde aquí la isla de Delos.

La zona más turística del casco antiguo d...

La zona más turística del casco antiguo de Mykonos es, sin duda, este grupo de casas pegadas al mar, justo al lado del puerto de la ciudad. El nombre probablemente proviene, aparte de la cercanía al agua de las casas, de la influencia que la República Veneciana tuvo sobre toda la zona de las Cícladas, dado que muchas de estas islas fueron en tiempo parte de este imperio marítimo.

Hoy en día

Información Pequeña Venecia