Pension Reconquista

3 opiniones sobre Pension Reconquista

Hola, Pues he estado este fin de...

Hola,

Pues he estado este fin de semana en Cangas de Onis, en la pensión Reconquista ( 'https://www.alojamientoreconquista.com' ) y me ha encantado. Esta recién renovada, todo nuevecito a estrenar y muy bonito. Para ser una pensión me ha sorprendido que este tan bonita, además esta en el centro de Cangas de Onis y justo debajo, los que llevan ahora la pensión según me contaron, tienen un local en el que puedes contratar muchos servicion de aventura como el Descenso del Sella, rutas a caballo, rutas en Quad, cañones... Son estos: 'http://www.loscauces.com' pero no pudimos realizar nada ya que nos pillo la nieve. Pero ver todos esos montes verdes nevados fue una delicia. La verdad es que pensamos repetir en cuanto podamos para también poder disfrutar de algo de aventura.

Buen sitio para conocer la zona

Nos alojamos en familia y es buen sitio como punto de partida para conocer toda la zona de Picos de Europa. Gente muy amable.

Pasamos un fin de semana estupendo, nos recomendaron sitios para comer y disfrutar de alguna aventura. Realizamos el descenso del sella con 'https://www.ranasella.com' que están cerca y salió todo perfecto.

Información sobre Pension Reconquista
    Av de Covadonga, 6