Mall Plaza Iquique

6 opiniones sobre Mall Plaza Iquique

Variedad de opciones

La plazoleta de comidas de las Américas es un ambiente para reunirse una tarde con amigos a la salida de del cine o una tarde de domingo de lunes a viernes para tomar el almuerzo o echarse unas botanas para la cena.
Tiene variadas tiendas, los horarios de atención van desde las 10 de la mañana hasta las 9 y media de la noche aunque en horarios de verano se extiende hasta las 11 aproximadamente.

Cada local dentro del patio de comidas tiene una propuesta diferente, podrás encontrar Café Barroco, Café Morelo, Doggis, Mistura, Pizzeria DAlfredo, Chochoart, Subway entre otros mas que terminan

Malo mala la seguridad la atención mala

Muy mala los guardias preocupados de la hora del almuerzo y dejan todo botado en el patio de. Comidas mochileros pidiendo dinero y comída en verdad le falta mucho para ser un gran mall.

Soy turista y no lo recomiendo para nada, mejor me voy a la Zofri, atienden mejor, la sala de información está dispuesta todo el tiempo y no como acá que no hay nadie.

Pregunta: ¿es un mall o mall de población?

Mas que un mall parece una plaza.

Pero tiene cine, falabella, patio de comida, y estacionamiento gratis, además cercano a sodimac y Lider.

Pequeño, pocas opciones de comida y tiendas.

Regular

Buenos restaurantes para comer bien

Ahí se está el Banco Falabella.

Información Mall Plaza Iquique