Pastisseria Viñas

+34 977 860158
C/ Major, 47 Dirección

2 opiniones sobre Pastisseria Viñas

Un paraíso para golosos

Visitando Montblanc y caminado por sus calles, admirando la reconstrucción de sus murallas, conociendo poco a poco la historia y leyendas del lugar, allí nomás, cerquita y a la vista de quien quieras verla estaba la atractiva vidriera de esta pastelería inaugurada en 1826 la que, sin ser golosa para nada, llamó poderosamente mi atención.

Como iba acompañada de un sobrino y el sí se comía con los ojos todo lo que había, entramos, nos recibió un elegante paje de cuentos de Andersen que tenía en su mano una bandeja con un gran membrillo y mientras Javier elegía que llevar de regreso a su casa en la que yo paraba, pedí autorización para sacar unas fotos y les puedo asegurar que nos sabía qué mirar.

Una Estrella cada año

Si a las pastelerías les diesen estrellas, seguro que esta cada año le darían una, no es una simple pastelería su gran especialidad es el chocolate, sus bombones son exquisitos, y en navidades sus turrones, lo mejor de lo mejor, cada año con nuevos gustos, su textura, su sabor, siempre buscando nuevos gustos, atrevidos algunos, hace años que vamos siempre a comprar turrones y nunca nos defraudan.

Sus escaparates siempre están muy bien decorados, con toda clase de exquisiteces de acuerdo con la época del año. Y qué decir de la atención que tienen con los clientes, son muy agradables, para nosotros es como si tuviésemos unos amigos.

Información Pastisseria Viñas