2 opiniones sobre Pasteleria Rosi

Maravillosos sabores

Hola a todos, hace unas semanas estaba de ruta viendo todos los pueblos blancos, en uno de ellos, Ubique, me dispuse a tomarme un cafelito y algo de merienda.
Entré en la pastelería Rosi y me sorprendió la cantidad de diferentes pasteles que tenían, las chicas que me atendieron súper amables y bueno lo mejor de todo fueron los sabores. Tengo que decir que he probado bastantes dulces en mi vida, quien no, pero los de ésta pastelería me dejaron sorprendidos, sabores artesanales, de los de antes, nada de bollería barata y cocinada en cadena.
Me encantó las palmeras de chocolate kinder, exquisitas, y una tarta de fresas que tenían que era maravillosa.

Buenísimos pasteles

Se trata de la pastelería más antigua de Ubrique. Tienen una gran variedad de pasteles y tartas artesanales que hacen allí mismo y entre los que destaca su famoso "Quesito". También elaboran dulces tradicionales como los típicos "Gañotes". Aunque no tienen cafetería, las bandejas pueden llevarse a cualquier cafetería del pueblo. Es muy fácil de encontrar, ya que se encuentra en el centro de la Avenida peatonal. Sin duda es una muy buena opción para postres, meriendas, o dulces típicos para regalo.

Información Pasteleria Rosi

Enlaces de Pasteleria Rosi