981 562 010
981 562 010

4 opiniones sobre Pastelería Coral

La pastelería-confitería Coral es una d...

La pastelería-confitería Coral es una de las más populares de la zona nueva de Santiago de Compostela. Se encuentra en la calle Doctor Teixeiro, cerca de la plaza de Puente Castro.

Su especialidad son los chocolates, que son totalmente artesanos y se venden en tabletas, pero también tienen bombones, tartas, hojaldres o turrones. También tienen productos especiales para celiacos y diabéticos, por lo que es muy popular entre estos colectivos.

En Navidad también fabrican todos los dulces típicos y su escaparate suele ser uno de los más originales de Compostela.

buen producto pero antipàticos

Compro cuando tengo ocasión algún producto de la Pastelería.
No pongo en duda la calidad de los productos pero hace unos dìas mi nieto de 3 años se encaprichó con uno de los dulces de chocolate del escaparate de la tienda y una vez dentro y adquirido quise hacerle , al niño, una fotografía con su cara de alegría con el dulce en la mano.
De una forma despótica se me prohibió realizar la fotografía.
La impresión que me dió es que venden tecnología punta militar ya que no entiendo que puede comprometer una foto que no pueda hacerlo el propio producto fuera de la tienda.

Resumiendo,

Pastelería Coral

No dudo de la calidad de los productos (aunque echo de menos más variedad en el tipo de tartas, por ejemplo)... Pero, particularmente, sí dudo de que la relación calidad/precio sea muy favorable para un consumidor medio. Siempre acabo pagando cantidades desorbitadas por cosas bien elaboradas pero que, a la hora de la verdad, en la mesa, tampoco resultan taaaaaan fascinantes.

Lo mejor de lo mejor

Lo mejor de lo mejor, ¡Cómo trabajan el chocolate!

Información Pastelería Coral

Enlaces de Pastelería Coral