Pasteleria Cala Millor

916397302
916397302

5 opiniones sobre Pasteleria Cala Millor

PASTELERIA CALA MILLOR

Tenemos el orgullo de comunicarles a nuestros clientes que la Pastelería Cala-millor ha ganado el concurso a la mejores Torrijas otorgado por el grupo la cazuela, acércate alguna de nuestras pastelerias y pruébalas, están deliciosas!!

Elaboramos todo tipo de productos de pastelería (salada y dulce), bollería y panadería. Nuestros profesionales escogen cada una de las materias primas para aportar toda la calidad posible a nuestras creaciones.

Innovamos e implantamos nuevos métodos de trabajo para mejorar la calidad sin dejar nunca de lado la artesanía en la elaboración.

Nos definimos como una empresa artesana, aplicamos la artesanía en los procesos y en la utilización de las materias primas.

Desde hace dos años todas las tardes ...

Desde hace dos años todas las tardes iba con mi niño de dos años a la pastelería de Villaviciosa a merendar. Allí disfrutábamos de una deliciosa merienda y compraba el postre de temporada: roscón, torrijas, ensaimadas, pastas de té....El personal era casi tan o más delicioso. Allí conocí a Amanda que nos recibía siempre con una sonrisa, dispuesta y trabajadora. Mi niño la adora. El tiempo se detenía.
Hace un par de meses la atención al personal ha empeorado. Están rotando a las encargadas y las dos últimas han sido muy desagradables: malas caras, actitud agresiva, sentirte ignorada, cuentas erróneas han transformado la agradable experiencia que suponía elegir la deliciosa merienda de cada tarde aconsejada por una amable empleada, en una compraventa incómoda.

Sorpresa negativa

Me habían hablado de esta pastelería y decidí a ir a comprar estas Navidades. Sin embargo, mi experiencia no ha sido positiva; fui a la de Villaviciosa de Odón y el trato al cliente fue despectivo y como si te hicieran un favor; además, el roscón que compré tenía peor sabor que los de grandes superficies con la nata muy artificial.

Pensé que fue mala suerte y otra día fuimos mi mujer y yo a la tienda de Boadilla y más de lo mismo; pésimo tráto y los pasteles que nos llevamos para celebrar un cumpleaños, no sabían a nada. ¡Muy decepcionante!

No volveremos a comprar allí. Espero

Las ensaimadas de nata mejor que las mallorquinas

Riquísimo.

Información Pasteleria Cala Millor