+34 916 798 260
+34 916 798 260

20 opiniones sobre Pasteleria Atuel

Un capricho no viene mal.

Hoy hicimos una parada en esta extraordinaria pastelería-cafetería. En el interior tienes todo tipo de pasteles, tartas... no sabrás qué elegir. Dispone de varias mesas en su interior en las que disfrutar de un desayuno o merienda; en la terraza también puedes, ya que en invierno colocan unos dispositivos de calefacción. Atrévete.

Además sirven un buen café

Siempre que hay una ocasión especial que celebrar vengo a esta pastelería y nunca me ha defraudado. No sólo las tartas están para chuparse los dedos, también las pastas, los dulces y por supuesto lo salado. Además sirven un buen café.

Hay que tener precaución por que los días que hay partidos o entrenamiento de fútbol Atuel se llena enseguida.

Es perfecto para comprar bollería para llevar

Es perfecto para comprar bollería para llevar. Los croissants rellenos de chocolate o dulce de leche son espectaculares. También es panadería y cafetería, pero destacan por la bollería. Quizás es un poco caro pero merece la pena, tienen pasteles, alfajores, magdalenas, etc.

Pastelería Autel, calle Ortega y Gasset

¡Fatal! No puedo decir otra cosa. Encargue una tarta de chocolate rellena de nata y crema y me vendieron una tarta con cobertura de chocolate pero rellena de un mazacote de mantequilla chocolateada. Incomible. 23 euros a la basura y un cumpleaños chafado. Vergonzoso.

Sin duda los mejores croisanes de madrid, para llevar esta genial, pero si te paras a desayunar o merendar, los precios no son baratos. En este caso la calidad se paga bien, pero creedme que merece la pena darse un caprichito de vez en cuando.

Fan de las Medias Lunas

Si alguno de vosotros venís por Majadahonda, no podéis dejar pasar la oportunidad de probar los croissants de Atuel . Pastelería argentina con auténticas medias lunas! Además unos mini croissants rellenos de dulce de leche increíbles! Vamos, un vicio ;-)

Muy buena calidad de bollería y sandwichitos estilo argentino.

El café y las infusiones también muy ricas. Si vas a la hora del aperitivo con la bebida suelen poner un trocito de quiché elaborada en el día.

Sobre todo recomendable para desayunar en la terraza con vistas al Monte del Pilar.

Mi experiencia

Soy una cliente bastante frecuente de Pastelerías Atuel, debo reconocer que lo único que tiene de bueno es la calidad de los productos. Esto y la gran afluencia de público que tiene hace que se descuiden o que se pasen por alto muchos detalles que para mi en un comercio son muy importantes.

El sábado fui a desayunar y además de estar bastante tiempo para que nos atendieran, la chica que vino a recoger el pedido parecía que estaba dormida. También lo hizo con la mesa de al lado pero como no lo puedo memorizar cogió el papel y anotó. En nuestro caso no lo anotó, debe ser por eso que no lo trajeron.

Genial.

Todo buenísimo. El pan integral me encanta. Toda la gente es encantadora también y hay un pequeño bar.

De las mejores pastelerías que hay en toda la comunidad de Madrid.

Los sándwich, los cruasanes clásicos y los rellenos de dulce de leche son un auténtico espectáculo. Quedarás genial en cualquier celebración o simplemente para ir a desayunar o merendar.

Variedad calidad y sabor.

Estupenda pastelería sándwich y empanadas.

los "vigilantes" sus mejores croisantes

Bueno pero caro.

Producto excelente. Servicio cada vez peor...

Brutal.

Mucha variedad, perfecto para llevar un aperitivo a casa o incluso para tomar allí.

Información Pasteleria Atuel

Enlaces de Pasteleria Atuel