Paseo marítimo Neptuno

14 opiniones sobre Paseo marítimo Neptuno

Hawaii a la española....¡Nada que envidiar!

Cualquier época del año es buena para perderse por esta playa de unos siete kilómetros de costa orientada al mar mediterráneo. Está muy bien ubicada y cuenta con muy buenos servicios además de una arena blanca y fina por algo es digna de lucir esa bandera azul que garantizan la calidad de su agua y servicios durante todo el año.
Durante unos días yo he podido disfrutar de unos amaneceres impresionantes como el que comparto con ustedes en esta foto, espero que les guste.

Tranquilo paseo y muy, muy largo.

Algo más ancho de lo que acostumbra a ser en toda la costa del mediterráneo pero ciertamente tiene el mismo aire. Junto al paseo se encuentran muchos restaurantes y heladerías para sentarte y tomar algo fresquito.

Mi recomendación; si te apetece una cervecita fría, descálzate y entra en la playa a los chiringuitos que están en la arena, tienen musiquita y un ambiente que de veras te hará disfrutar y desconectar en vacaciones.

Acogedor.

Me he criado caminando por este paseo y la verdad que no me imagino haciéndolo en otro. Es el mejor paseo en el que he estado. Es acogedor, su gente también es acogedora, hay muchos restaurantes y tiendas, y, además, puedes disfrutar de una comida, cena o desayuno con vistas al mar. También hay parques en la arena para los niños, donde se lo pueden pasar genial.

No te dejará indiferente.

Neptuno, dios de las aguas o del mar según la mitología romana. Por este paseo podrás sentirte cómo tal con la brisa del mar acariciando tu rostro y el horizonte invitándote a sumergirte en las aguas de una playa a la que se le ha otorgado la prestigiosa bandera azul que es sinónimo de calidad por sus servicios y limpieza. Y si lo tuyo no es ir de dios disfruta del paseo de unos 3 kilómetros.

Precioso paseo nuevo

Amplio, largo, con carril bici con numerosos comercios, chiringuitos e instalaciones deportivas

Bonito paseo

Desde la última reforma ha quedado muy bonito para pasear, sobre todo cuando baja el sol, uno de los paseos más anchos y bonitos de la costa levantina, si vienes a Gandía no podrás evitar dar un paseo y tomar uno de los ricos helados de las heladerías de la primera línea.

gran cargada de la alcaldesa

Regular

Gran cargada de la alcaldesa,para beneficiar a los negocios,fuera circulación,ni marina ni coches primera linea

Podía ser aún mejor.

Alucinante

Precioso

Buen clima finas arenas y buenos restaurantes.

Ideal en verano

Lo mejor de Gandia, amplio, limpio, ideal para pasear.

De noche es espectacular una cena junto al mar.

Es muy largo

En verano te encuentras muchas actividades y castillos en la arena. Es muy largo.

Información Paseo marítimo Neptuno