Paseo en camello por Timanfaya

928 840 238
928 840 238
Tour por Lanzarote al completo con entradas
Excursiones
Excursión por Timanfaya y los Jameos del Agua
Excursiones
Excursión por el sur de Lanzarote

11 opiniones sobre Paseo en camello por Timanfaya

Una de las atracciones turisticas más ...

Una de las atracciones turisticas más conocidas en Lanzarote, es el paseo en camello por el parque Nacional de Timanfaya.
Aunque después del recorrido puedes quedar un tanto "perjudicado" por el vaivén de los camellos y la incomoda silla, le verdad es que no importaría repetir, solo por ver este maravilloso parque, que tiene de insolito ser lo más parecido a un paisaje lunar.
El recorrido no suele ser muy largo, y una vez terminado, la excursión continua con la entrada en el Parque Nacional.Desde las cumbres, los guias suelen hacer demostraciones de las temperaturas, que suelen alcanzar hasta los 400 grados solo a varios centimetros de la tierra. Las demostraciones suelen ser arrojar agua a las tuberias para ver salir el vapor..Freir un huevo, arrojar paja que se convierte inmediatamente en una bola de fuego..Y todas esas cosas que sorprenden tanto a propios como extraños..

Sin duda, el lugar indica que estás en ...

Sin duda, el lugar indica que estás en uno de esos lugares únicos en nuestro planeta, y si encima vas en camello pues todo se vuelve muy especial.

La experiencia con foto incluida son unos 12 euros, pero vale la pena, ya que me acuerdo del recorrido en camello y las espeluznantes vistas de volcanes dormidos con sus negros y rojizos tonos. Sin duda, un rincón muy recomendable.

Dromedarios

Después de la visita guiada en autobús por el parque natural del timanfaya nada mas guiri pero también divertido es el paseo en dromedario que hay a la bajada del parque por el módico precio de 12 € por cada 2 personas con fotillo incluida. Muy buena experiencia.

No entiendo como puede estar permitido este tipo de cosas

Son cosas desagradables, en lugar de avanzar nos vamos para atrás, explotar a animales de esta manera no es lo correcto, y lo peor es que hay personas que visitan este tipo de lugares, me gustaría que este tipo de "Seres humanos" pasarán por esto que pasan los pobre camellos, el mundo fue hecho para disfrutarlo, pero no de esta manera, tenemos que reflexionar, realmente esto para mi es una vergüenza.

No hacer paseo en camello. Crueldad animal

Es tan triste que en el siglo XXI sigamos adueñándonos de la vida de animales para nuestro "entretenimiento". Que tiene de entretenido estar montando a un pobre animal esclavizado. Este "paseo" es artificial, cruel, aburrido y un terrible ejemplo para los niños.
Evolucionemos, por favor. Por un turismo responsable.

Nosotros nos montamos.

El paseo es larguero, como unos 20 minutos. El camello se mueve bastante, lo peor cuando baja la montaña.

Tristeza total

Que inhumano, escuchar los llantos de estos pobre camellos derrotados. Si te importan los animals no lo hagas Y si quieres irte con un buen recuerdo mucho menos.

Una experiencia obligada

Puedes contratar online. Experiencia 100% recomendable.

Información Paseo en camello por Timanfaya