Paseo en barco por el Sardinero

942216753
942216753

4 opiniones sobre Paseo en barco por el Sardinero

Una buena forma de ver la ciudad desde el mar

Ya había visitado Santander en varias ocasiones, pero esta última vez hicimos una ruta en barco por la bahía de las múltiples que hay, y nos encantó.

El día no acompañaba demasiado porque estaba nublado y así todo lo disfrutamos muchísimo. No me quiero imaginar lo que tiene que ser en un día soleado!!!!

En el paseo marítimo se encuentra la oficina donde se cogen los tickets. El que nosotros cogimos se llama "Vista de toda la bahía" y recorre toda la bahía, acercándose a los múltiples islotes que hay. El precio fue 9€ por persona.

Empieza en el paseo marítimo y recorre toda la costa hasta el faro de Cabo Mayor, pasando por la playa de los bikinis, la Península de la Magdalena, la playa del camello, el Sardinero y la playa de Mataleñas. Luego da la vuelta más por el interior de la bahía acercándose a la Isla de Mouro y las playas de El Puntal y Somo, y luego vuelta al embarcadero del Paseo Marítimo. La duración es de 1 hora.

Además te explican por las zonas que pasas la historia y curiosidades.

Recomendable para tener unas bonitas vistas desde el barco y sacar unas estupendas fotografías.

Imprescindible para todo viajero

Información Paseo en barco por el Sardinero