Paseo de San Antonio

2 opiniones sobre Paseo de San Antonio

Un mirador excepcional

Para mi, de los mejores lugares de Tarragona, con impresionantes vistas. Mientras caminas tiene al lado la muralla, la entrada a la ciudad mediaval, y de los más bellos rincones para fotografiar y disfrutar de esta bellísima ciudad.

Cada vez que voy a Tarragona inicio mi andadura desde este punto. Dejo el coche casi a las afueras y remonto el paseo para disfrutar del Paseo Arqueológico y acabar en el Balcón del Mediterràneo.

Dependiendo de la hora del día, se pueden disfrutar unas espectaculares imágenes de la Playa del Milagro y alrededores.Y normalmente no está tan saturado de turistas como la parte interior de la ciudad.

Los Jardines de San Antonio, Sant...

Los Jardines de San Antonio, Sant Antoni en catalán, se encuentran en el paseo del mismo nombre, frente al Palacio de la Diputación de Tarragona. Fueron remodelados el año 2007 para adecuarlo a zona de juegos infantiles y mejorar sus plantas y arbolado. Entre sus elementos destacables hay un bonito crucero y una fuente, y , además, unas extraordinarias vistas al mar y parte de Tarragona.

Información Paseo de San Antonio