Paseo de la Isla.

11 opiniones sobre Paseo de la Isla.

Para relajarse, leer, pasear...

Es el lugar idóneo para relajarse, leer, pasear... Es un ancho camino totalmente rodeado de árboles que tienen bastantes años, Tiene además varios columpios para que se diviertan los niños y mágicas fuentes que parecen sacades de un cuento.
A un lado del paseo se encuentran unos arcos relacionados con el palacio de Castilfalé ('https://www.minube.com/rincón/palacio-de-castilfale-a48600').
Es el sitio perfecto para pasar

Un lugar agradable de descanso y paseo

Uno de los mejores paseos de la ciudad, donde se puede encontrar diversos arboles, ademas algunos elementos arquitectónicos pertenecientes a algunos de los edificios importantes de la provincia como pueden ser: arcos de castilfalé, portada de la ermita románica de Cerezo de Rio Tirón.Convirtiéndose así en

La Isla, siga todo recto.

Esta foto es del Paseo de la Isla. Se trata de un paseo/parque que es toda una maravilla. El Ayuntamiento de Burgos hizo una gran inversión para que se llevara a cabo esta construcción y desde luego que acertaron. Es otoño. Se nota. Es la mejor época para ver Burgos. He de decir que todas las fotos que subo están hechas con mi queridísima G15, que gracias a Dios creo que compensa mi poca experiencia fotográfica.

Fantástico lugar de paseo

Aunque poco iluminado por la noche, permite disfrutar de un lugar de vegetación a orillas del Arlanzón.

En él, también podemos encontrar algunas obras escultóricas, arquitectónicas y fuentes.

Sólo le faltan los coches de caballos en la calle central

Un pasaje encantador a la orilla del río aprovechando las sombras del arbolado. Si te gusta la botánica, premio y si quieres arquitecturas, mira las fotos.

Me encantan esos árboles tan diferentes; es un pequeño jardín botánico

Lo tiene todo

Bonito parque para disfrutar de día. Una fuente muy bonita, un parque infantil con historia. El parque está al lado del río Arlanzón. Merece la pena pasear por la isla. Bancos, flores, monumentos, agua...Perfecto.

Parque especial donde no hay dos especies arbóreas idénticas

Bordeado por el río Arlanzon hacen de este parque un lugar ideal y muy fresco para pasear en verano.

Muy agradable e inspirador

Increíble parque verde, con gran variedad de árboles, restos de arquitectura románica, fuentes, parque infantil.

espacio verde para pasear y relajarse

Espacio verde para pasear y relajarse. tiene punto de lectura y parque de juegos infantiles

Pasea en sus sombras, baja al río, ...

Pasea en sus sombras, baja al río, observa los árboles y arco de enamorados.

Información Paseo de la Isla.