Pasarelas del cañón del Mao

8 opiniones sobre Pasarelas del cañón del Mao

Este recorrido reconstruido con una pasarela de madera conecta la ruta que llevaba por la ribera del Mao hasta A fábrica da Luz, una antigua central eléctrica ahora reconvertida en albergue y cantina.

El paseo que la comunica hasta desembocar en el Sil es una maravilla, con varios miradores a través del valle.

No hay lugar igual

Comenzamos el paseo desde A Fábrica Da luz , una antigua central eléctrica reconvertida a albergue, si estáis por allí debéis pasaros a probar sus deliciosas croquetas o su pan con tomate y queso de cabra. Una vez hayáis tomado fuerza en la cantina os recomiendo dar un paseo agradable y placentero sobre las pasarelas del cañón del Mao, es un lugar donde no escucharéis el sonido de nada construido por el hombre, caminar junto al sonido del agua en esta pasarela es algo altamente recomendable. Además mirad que playa encontramos al final del camino :).

Me encantó este paseo... las vistas ...

Me encantó este paseo... las vistas inmejorables, las montañas y su vegetación te hace pensar que estás en el escenario de la pelicula de Jurasic Park ....Sólo escuchas el sonido de río y de los pájaros. SI hace buen tiempo puedes darte un bañito en alguna de sus pozas cuando acaba el paseo o en el lago del final del recorrido que el agua estará mas caliente.

Un bonito paseo por el margen del río Mao

Es un recorrido muy fácil de hacer e ideal para ir con niños, tiene muchos paneles de información de la fauna y la flora del lugar.

Tiene también unos miradores con vistas del río muy chulos .

Naturaleza Sacra.

Las pasarelas sobre el cañón del Mao se encuentran en pleno corazón de la Ribeira Sacra orensana, concretamente en el municipio de Parada de Sil.

Atraviesan un frondoso paisaje boscoso sobre el valle del mismo nombre, bañado por el río Mao.

La ruta sobre el río Mao, confluye entre un tramo de pasarelas de madera, de fácil acceso, y un tramo de sendero.

Paseo relajante solo silencio , curioso de ver

Muy chula y con unos paisajes impresionantes

La zona de las pasarelas es una...

La zona de las pasarelas es una maravilla, pero la ruta completa es muy dura.

Información Pasarelas del cañón del Mao