Parque y Jardines A Xunqueira

7 opiniones sobre Parque y Jardines A Xunqueira

Con motivo de mi estancia el pasado fin...

Con motivo de mi estancia el pasado fin de semana en la ciudad, he de decir que conocía este parque/jardín, desde hacia tiempo aunque no sabía su nombre. Este gran parque llamado "A Xunqueira" y rodeado de edificios se localiza en el centro de la localidad pontevedresa de Vilagarcia de Arousa y es motivo de mención porque aparte de hacer las veces de parque y jardín, en él se celebran multitud de ferias y eventos durante todo el año.

El parque rodeado de variedad de árboles, incluso palmeras es atravesado por el río Con con un bonito puente de madera de reciente construcción donde dejan pasar el tiempo la cantidad de patos y ocas que pasean por sus aguas.

Precioso paseo al lado del río.

Es uno de los parques más concurridos de Vilagarcía por su céntrica situación, al lado del centro comercial , colegio y convento de vista alegre. recoge canchas de baloncesto, una pista larga para patinar, dos parques infantiles con suelo de gaucho.

El mejor parque de Vilagarcia

El mejor parque de Vilagarcia sin duda alguna y que lo remodelaron hace unos años y está el centro comercial conectado con el parque, tiene una zona infantil, jardines, y una buena pista con gradas, aunque se echa de menos unas porterías de fútbol entre unas canastas y otras.

Emblemático

Parque grande y reformado hace poco tiempo

Centro comercial muy cercano y al lado del convento de Santa rita.

Parque céntrico a escasos 500 metros del centro

Amanece en Pontevedra. Estampas como...

Amanece en Pontevedra. Estampas como esta te sacan una sonrisa con la que empezar bien el día.

Información Parque y Jardines A Xunqueira