Parque Natural Urbasa-Andia

7 opiniones sobre Parque Natural Urbasa-Andia

Cualquier estación es buena. El otoño, casi mágico

En el Parque Natural de Urbasa se pueden realizar numerosas excursiones, la mayoría (por no decir todas) perfectamente asequibles a cualquiera, aunque, dependiendo del tiempo del que se dispone, se puede optar por unas rutas u otras. Dos carreteras cruzan el parque, de manera que, incluso, se puede hacer en coche un recorrido circular, empezando y terminando en el mismo punto. Nosotros partimos de Estella y optamos por la NA-718, entre otras cosas porque nos permitía acercarnos al Balcón de Pilatos. Una vez pasado Zudaire la carretera va cogiendo altura y se empieza a apreciar la espectacularidad del paisaje.

Parque Natural Urbasa-Andia

Una excursión al Parque Natural Urbasa-Andia, en Navarra, te sumerge en la naturaleza con unos paisajes dignos de ver, en especial los días de verano.
En el parque hay varios recorridos por los cuales se pueden encontrar precisos rincones para terminar el camino con un buen bocata rodeado de naturaleza.
Recomendable para todo aquel que quiera una aventura en la naturaleza.

Todo lo que te cuenten es poco

Todo lo que te cuenten es poco. Uno de los entornos naturales más espectaculares del norte. Y para rematar un recorrido por la historia de Estella/Lizarra (está al lado). Una comida copiosa en la Faustina (Bakedano). Y una noche de descanso en El Patio de Artavia, en la mejor zona de baño del Urederra.

Balcon de pilatos

Naturaleza viva

Lugar excelente para hacer senderismo.

Información Parque Natural Urbasa-Andia