Parque Nacional de Manuel Antonio

Tour por el Parque Nacional Manuel Antonio
Tirolinas en Manuel Antonio
Kayak y snorkel en el océano Pacífico
Tour en kayak por Isla Damas desde Manuel Antonio

46 opiniones sobre Parque Nacional de Manuel Antonio

Grandisima experiencia la que viví en ...

Grandisima experiencia la que viví en el Parque Nacional de Manuel Antonio y uno de los mejores rincones que puedo compartir del viaje a Costa Rica. Para mi uno de los parque naturales imprescindibles con uno tiene que visitar, el que más me fascinó por la grandeza de su naturaleza y de su entorno. Para mi una de las mejores reservas naturales que jamás he conocido.

No es muy grande en cuanto a hectares (682) pero lo que no tiene de grande lo gana en su riqueza salvaje: Playas de ensueño, animales jamás vistos en un entorno natural (monos cara blanca, perezosos, reptiles...)...Y lo mejor dar un paseo de unas 3 o 4 horas por un camino sencillo por la selva para terminar en la Playa de Manuel Antonio.

Sólo cierran los lunes

Visita obligada en Manuel Antonio.

Tras realizar el paseo "perezoso" a través de su bosque tropical húmedo de unos dos kilómetros, llegarás a una pequeña playa privada y te sentirás cual pirata arribando a tierras vírgenes. Es una absoluta pasada! La flora y fauna que recorrerás te dejará boquiabierto. Recomiendo llegar temprano, el parque cierra a las 5pm. Sólo cierran los lunes. Volveré!

En el parque natural de manuel antonio ...

En el parque natural de manuel antonio hay una gran oferta turistica sobre todo para los amantes del surf, en cuanto al tema de hoteles hay de todo tipo pero suelen ser de nivel alto y caros nosoros encontramos unas cabinas lo mas normal para dormir muy bien adaptadas con cocina ysitiopara 6 personas el precio 45 olares por apartamento muy económico solo a 5 minutos de las playas la enpresa se llama H2o hay aparte de dormir encontrareis todo tipo de actividaes de deportes de aventura el propietario LEO

Parque Nacional de Manuel Antonio, imprescindible

Precioso. En Costa Rica vi mucho y muy bonito, fue uno de los lugares que más disfruté. Amplios senderos selváticos que atraviesan fotogénicos puentes de madera hasta desembocar en playas paradisíacas. Pero si algo me gustó de Manuel Antonio es la gran cantidad de fauna que allí vive y la estrecha relación que esos animales guardan con los turistas. Por eso y mucho más una visita imprescindible en tu viaje a Costa Rica.

Una hermosa área de conservación

Manuel Antonio es una hermosa área de conservación natural localizada en la provincia de Puntarenas. El parque está ubicado a unos 157 km al sur de la ciudad de San José capital de Costa Rica y 7 km al sur de la ciudad de Quepos, entre Damas y Matapalo.

Es un excelente lugar para vacacionar en familia ya que posee variedad de lugar donde hospedaje y con clima muy rico. Manuel Antonio aparté de sus hermosas playas y flora está albergar gran variedad de vida silvestre la cual es punto importante de aquel que lo visita. Espero todos puedan venir y conocer las bellas que encierra los rincones

Espectaculares paisajes

Recorriendo el Parque Nacional de Manuel Antonio, nos encontramos con esta idílica playa en el Océano Pacífico. A parte del paisaje, puedes ver muchos tipos de animales como mapaches, monos, iguanas, etc. Es un sitio muy tranquilo en el que te olvidas del bullicio de otras playas. Para captar esta imagen un poco de paciencia, unas cuantas instantáneas y para mi la foto perfecta. Vete a Costa Rica, pura vida!!!!

Parque nacional Manuel Antonio

Si duda un lugar hermoso, lleno de vegetación.

Es un lugar hermoso! Fresco y...

Es un lugar hermoso! Fresco y tranquilo. Lleno de animales, pero hay que tener cuidado con los monos! Jaja . El agua Del Mar es divina y es ideal para hacer snorkel

Playa

De mi querida Costa Rica esta es una de las playas mas bonitas u cerca!! Espero la visiten... Manuel Antonio es unas de las playas mas visitadas por los turistas, además pueden encontrar un parque!!!!

Información Parque Nacional de Manuel Antonio