Parque Nacional de los Everglades

Entradas
Miami & The Keys Explorer Pass

13 opiniones sobre Parque Nacional de los Everglades

El gran humedad de Estados Unidos

Los Everglades son uno de los mayores lugares pantanosos del mundo, y en este particular Parque Natural podemos ver en total libertad aligátores, cocodrilos (en agua salada), flamentos, y un gran número de insectos y aves.

Lo peculiar de este entorno, que solo se puede recorrer mediante hidrodeslizador, o en coche por alguna de las escasas pistas que hay, hace que sea una visita imprescindible en el sur de Florida.

Cuidado con los meses de verano, temporada baja, debido a la gran cantidad de famélicos mosquitos que te picarán sin consideración. Lo mejor es visitarlo entre enero y mayo, que hace buena temperatura y no hay tanto mosquito, que realmente son un incordio.

El mejor parque de la costa este de EE.UU.

Se encuentra en el sur de la península de Florida, y posiblemente es el mejor parque de la costa este.

El acceso al parque se realiza por distintas entradas, siendo la más común el acceso por Florida City, la población más cercana a Miami Beach.

Dentro del parque tiene distintos centros de interpretación, como el de Royal Palm, Flamingo o Shark Valley. Pero también es posible realizar muchos senderos, algunos de varias horas de duración.

Tanto en uno como en otro podrás disfrutas de hermosas puestas de Sol.

En caso que no dispongas de mucho tiempo, tanto en Royal

Está fué una increíble experiencia que vi...

Está fué una increíble experiencia que viví en Miami. Nos subieron a un bote con hélice, un aerodeslizador creo que se llama, manejado por el guía que iba subido en una especie de trono y que nos iba explicando todo lo que veíamos, añadiendo notas de humor negro sobre lo que nos podía pasar si volcaba el bote. Fue muy divertido. La visita terminó con al visita a una granja de caimanes, que no cocodrilos, donde nos hicieron una exhibición y permitieron que tocáramos a los más pequeños.

Excursión Everglades

La excursión a los Everglades, dura un par de horas, la puedes hacer en un trenecito o alquilar una bici. Así la hicimos nosotros y estuvo genial. Vas a tu ritmo y te puedes parar cuando quieras a hacer fotos a los cocodrilos y al resto de fauna q ves por allí. Eso sí, es mejor ir y volver por el mismo camino, el de la derecha, es mas bonito; si haces la vuelta entera es mas feo. Tenéis q llevar agua y algún temtempie. Merece la pena!!!

Everglades, Florida.

Para ver cocodrilos, pero la sensación de las barcas con esas hélices es alucinante

Nos gustó la experiencia

Este parque es fenomenal, podrás ...

Este parque es fenomenal, podrás disfrutar de un espectáculo y de gente muy buena

Sitio super bonito y curioso

Un buen lugar para perderte en la real naturaleza

Información Parque Nacional de los Everglades