Parque nacional de Komodo

9 opiniones sobre Parque nacional de Komodo

Encuentro con Dragones

¿Quién dijo que los dragones no existen?
Si existen y están en Komodo, lo que si no vuelan, gracias a dios pues son una especie letal. Se puede organizar un crucero desde Bali o las islas Guili en indonesia y se llega tras tres días de navegación con paradas en islas remotas. Realmente un Must para quienes estén dando vueltas por Indochina

Admirando a estas espectaculares criaturas

Me fascinó pasear por el Parque Natural, cogimos la ruta más larga para intentar aprovechar el tiempo y ver el mayor número posible de estas impresionantes criaturas.

Son realmente increíbles, vas andando y no sabes por dónde van a aparecer, la verdad vas con el corazón encogido pero cuando los ves, se te quitan todos los miedos y lo único que quieres es acercarte lo máximo posible para poder conseguir una bonita captura de ellos. Me encantó verlo en la playa, esa imagen no me la esperaba.

Dragones de Komodo y snorkel

El Parque Nacional de Komodo lo conforman las islas de Komodo y Rinca (más pequeña que su hermanda), así como el mar que las rodea. Además de los enormes varanos que viven en estas 2 islas, los islotes de la zona son impresionantes, de los mejores sitios donde bucear o hacer snorkel de todo el sudeste asiático.

Toda la información detallada de Bali, Islas Gili y Komodo en: 'https://viajespordescubrir.com/2014/07/15/bali-gili-komodo-indonesia/'

Precioso entorno e impresionantes animales

En la isla de Rincha, dentro del Parque Nacional de Komodo es posible ver estos fantásticos animales casi prehistóricos.

Hay que ir para ver los dragones

Caminata por la Isla, acompañada por el guía.

Información Parque nacional de Komodo