Parque Mitológico del País Vasco

94 674 00 61
94 674 00 61

7 opiniones sobre Parque Mitológico del País Vasco

Con visita guiada en euskera o...

Con visita guiada en euskera o castellano. Si los pides, te prestan unos audioguías para escuchar en castellano (aunque se oye un poco bajito).

El parque es muy bonito, y a los niños les encanta. Se van pasando por diferentes salas, en cada una de ellas van poniendo un vídeo en 3D muy bonito, o hay diferentes juegos: Con pantallas táctiles, meterse en una cueva para coger bolas... Todo siempre en relación a los diferentes personajes mitológicos.

El "rey" por excelencia es OLENTZERO, un carbonero que baja de las montañas el 24 de diciembre a la noche, para traer los regalos a los niños.

Es un Centro de Interpretación sobre la ...

Es un Centro de Interpretación sobre la Mitología Vasca. En él se puede conocer todo lo referente a la Mitología, los personajes, las leyendas.... Apto para niños por su cantidad de juegos (tanto dentro como al aire libre), videos y hasta un viaje en simulador. También se trata el tema del caserío vasco, edificación y curiosidades

Parque Mitogía Vasca-Izenaduba Basoa

Una decepción. Creo que los niños aprenden mas si se les enseña a través de juegos y no dos horas hablando que me aburrieron hasta a mi. El olentzero que tiene que ser la estrella fue la mayor decepción. Estuvo un segundo con cada niño solo para preguntarles su nombre ni les leía la carta a los pobres niños con la ilusión que tenían.
Ni cantar la canción ni nada. Ni una triste piruleta.
Gran decepción no para mi que me da lo mismo sino para los pobres niños. Una pena porque podía ser algo muy bonito.
No lo recomiendo para nada.

Leyendas del pueblo

Con la educación que procede y el respeto en la lengua autóctona y en la lengua madre del latín el español por lo menos para poder entender un poco la mitología y costumbres, como leyendas del pueblo.

El parque nos enseña lo mejor de la naturaleza, acércate a respirar aire puro.

El mejor lugar para ir a pasear

Información Parque Mitológico del País Vasco