Parque do Centenario do Porto de Vilagarcía

4 opiniones sobre Parque do Centenario do Porto de Vilagarcía

Este pequeño pero bonito parque fue ...

Este pequeño pero bonito parque fue creado para conmemorar el centenario de la Autoridad Portuaria de Villagarcía de Arousa.
Se encuentra situado justo al lado del Puerto y sus dimensiones no son muy grandes pero es realmente bonito.

Cuenta con una amplia variedad de árboles y plantas y tiene varios caminitos de piedras pequeñas además de unos bancos para poder sentarse a descansar de la tranquilidad del lugar.
Es un lugar ideal para pasear y evadirse de todo, envolverse en naturaleza y tranquilidad.
Yo os lo recomiendo ya que es uno de los pocos sitios que tiene el pueblo de Villagarcía de Arousa en los que reina la naturaleza.

Otro de los parques más bonitos y antiguo de la cuidad.

Está situado al lado del puerto de Vilagarcía y próximo al centro. Dispone de un bonito paseo que une con el paseo marítimo de Carril a Vilaxoan con un carril bici. Tiene también una pequeña pista de patinaje para parientes y monopatines. Hay una gran variedad de árboles preciosos.

Lugar digno de visitar.

Este parque en horas bajas debido a la falta de mantenimiento por parte de la autoridad portuaria, mantiene aún así su encanto.

Lugar digno de visitar.

Jardín bastante chulo

Situado al lado del puerto y que están remodelando.

Información Parque do Centenario do Porto de Vilagarcía