Parque del Clot

9 opiniones sobre Parque del Clot

Uno de los más bonitos de Barcelona

Barcelona es una ciudad que ha logrado incorporar en su malla urbana múltiples parques y jardines que la embellecen y le dan un respiro.

El Parque del Clot es uno de ellos, uno de mis favoritos además, que logra reunir en todo el conjunto múltiples actividades al aire libre en un ambiente único, con texturas muy distintas; jardines, lugares doqunados, manejo del agua, parque infantil, recorridos, son solo algunos de los muchos elementos que incluye.

Esta rodeado de algunas de las calles más transitadas de la zona del Clot en Barcelona, como son Aragón, la Meridiana y la Gran Vía.

Una broma

Si este parque es uno de los más bonitos de Barcelona, ni me quiero imaginar a los demás. Vivo al lado del Parque del Clot y no es nada más que arena con un par de árboles... (o sea, no es un parque según mi definición). No vale la pena desplazarse para verlo.

Edición: y las ruinas que aparecen en las fotos quedan lindas pero no hay más que lo que se ve en las fotos. De nuevo: no vale la pena.

Buen lugar donde leer un libro.

Pasear o hacer alguna actividad física.

Parque grande, tiene pista de basket, hay mucha gente paseando

Un parque genial para pasear a nuestras mascotas, montañas con césped y bancos por todo al rededor del parque, también hay mesas de ping-pong entre otras cosas.

un gran parque donde se mezcla lo nuevo con monumentos más antiguos

Os animo a visitarlo.

Esta muy bonito, lo han arreglado estupendamente.

No es muy grande pero es acogedor y bonito

Hay unos céspedes donde poder descansar o tirarse a leer un libro.

Mejorable

Parque donde poder disfrutar con cualquier edad.

Información Parque del Clot