Parque de mataleñas santander

Santander Dirección

3 opiniones sobre Parque de mataleñas santander

El paraíso entre palmeras

Uno de los secretos mejor guardaros de Santander es el Parque de Mataleñas. Lo encuentras después de finalizar la Segunda Playa del Sardinero, muy cerca de la Playa de Mataleñas, justo al lado del Campo de Golf.
El parque tiene varios accesos, uno en la senda de Mataleñas, otro en un lateral, cerca de la carretera que asciende hasta el faro, y otro en la parte superior, también al lado de la carretera, muy cerca de la Playa de Mataleñas.
El parque destaca por su gran extensión, casi 200.000 metros cuadrados. Tiene una zona de juegos infantiles, un merendero, un gran estanque con patos y muchísima vegetación, sobre todo palmeras. También cuenta con una zona muy atractiva para practicar deporte. Una especie de circuito cerrado gratuito y libre, tanto para correr como para hacer diferentes pruebas con obstáculos.

Precioso

Un parque precioso muy cerca del centro de Santander. Camino de Cabo Mayor, se encuentra este parque. Es una antigua finca familiar donada a la ciudad de Santander para su uso y disfrute.

Y la verdad que es fantástico, tiene zona de columpios, una rosaleda, jardines y unas vistas espectaculares de toda la bahía y de las playas del Sardinero. Un rincón ideal para disfrutarlo con niños, con familia o para pasar el día.

Un precioso camino nos lleva desde la...

Un precioso camino nos lleva desde la playa del sardinero, al parque de mataleñas, donde podemos detenernos a ver un precioso estanque antes de continuar el camino de la costa, que bordea el campo de golf, la playa de los molinucos, los acantilados, y la playa de mataleñas, antes de subir al faro, donde las vistas continúan siendo preciosas. Un paseo imprescindible.

Información Parque de mataleñas santander