Parque Simón Bolivar

Guayaquil Dirección

20 opiniones sobre Parque Simón Bolivar

Un día en mi casa con unos amigos... Me ...

Un día en mi casa con unos amigos... Me decidi por ir de trip por el parque de las iguanas-..- es un lugar en todo el centro de la ciudad de guayaquil, en donde lo que mas hay son iguanas..!!! Por ello el nombre del parque..!!

Son unos animales increíbles que al verlos sientes dos cosas o te da miedo porque te vayan a pegar con la cola jaja o te dan ganas de sobarlos y hablarles.. Pues bueno eso me paso a mi jajajaja..!!! Las ves por todos lados ..

Ellas se suben por tu cuerpo si les permites claro... Pero no hacen nada malo..!! Simplemente te exploran... Las puedes alimentar..!!. Y cuando ya son mas o menos las cinco de la tarde..

TOP 5 PARA VISITAR EN GUAYAQUIL

RECOMENDADO aquí algunos de los lugares para visitar en Guayaquil.
1 Malecón
2 Cerro Santa Ana
3 Isla Santay
4 Parque Histórico
5 Bus Guayaquil Visión

En mi segunda visita a Guayaquil y mientras estuve de paso hacia las Islas Galapagos, pude conocer BUCAY un pequeño lugar lleno de Naturaleza, bosque y cascadas, esta a 1hora y media desde el terminal de Guayaquil, tuve la oportunidad de unirme a un tour guiado hacia las montañas de Bucay para caminar por medio del bosque y tomar un baño bajo las cascadas fue increíble para mi.

En Bucay también pude conocer por la planta de CACAO y comer el fruto es muy delicioso. Cuando decidí visitar este pequeño lugar NO encontré mucha info así que les facilito la dirección web donde me ayudaron con el viaje:' 'https://www.bucayadventures.com''

También aquí pude tomar en mi segundo día una excursión de Canyoning cosa que fue emocionante, nunca pensé bajar por una cascada de 45m de alto. fue una experiencia. y prometí a los chicos de Bucay que volveré.

iguanas y tortugas

.ya que no iba a ir a las galápagos por falta de presupuesto,me conforme ver en este parquecito, las muchas iguanas y tortugas que hay para fotografiar,y que los niños mas atrevidos se entretienen tirándoles de la cola y dándoles de comer,prácticamente de la mano,hacen de este un parque peculiar en medio de el guayaquil turista.

Un lugar espectacular, poder ver todo...

Un lugar espectacular, poder ver todo este tipo de animales en el mismo lugar y desde tan cerca es grandioso, pero cuidado con ponerse bajo los arboles, les puede caer una sorpresa

Un lugar espectacular, poder compartir con todos estos animales es grandioso, además de tenerlos tan cerca, pero cuidado con ponerse debajo de los arboles, puedes recibir un regalo

Súper chevere!

Reinas con aire prehistórico en el centro de la ciudad

Increíble experiencia, poder verlas, tocarlas, observarlas y sentirse observada por ellas. Desde afuera, un parque normal; de cerca, un mundo alucinante lleno de estos animales hermosos, que se desplazan tranquilamente entre los transeúntes.

Bella Guayaquil

En medio de la gigantesca ciudad de...

En medio de la gigantesca ciudad de Guayaquil, nos encontramos con la reserva natural de Simón Bolívar. Este es un parque que tiene la flora y la fauna de la región, y en él podemos encontrar iguanas que, en ocasiones, miden más de un metro. No se lo pierda si quiere ver en directo la naturaleza y el ecosistema de Ecuador.

Parque de la iguanas

El Parque Simón Bolívar para mí siempre ha sido y será "El Parque de las Iguanas", al pie de la catedral se encuentra este parque ancestral con Simón Bolívar cabalgando en su mitad, adoquines llenos de historias y la particularidad de miles de iguanas viviendo en pleno centro de la ciudad conviviendo de forma natural con seres humanos.

Parque Simón Bolívar, más conocido como el Parque de la Iguanas

Es un lugar bonito para ir de paseo en familia. a los niños en especial les gusta porque tiene una gran variedad de animales, desde tortugas, iguanas, mono y mucho más.

No te lo pierdas

Parque Simón Bolivar

Lindo para un tiempo corto.
Todo está lleno de iguanas que son las reinas del parque. Este parque fue ideal para pasar un momento de muchas fotos.

Información Parque Simón Bolivar